Muebles de calidad a buen precio

muebles calidad buen precio
¿Tus muebles han quedado anticuados o se caen a trozos? ¿Te has mudado a una casa nueva y tienes que amueblarla entera? ¿Tienes ganas de renovar alguna de las estancias de tu hogar? Pues estás en el lugar y en el momento adecuados, sobre todo si tu presupuesto no es muy abultado.

A sabiendas de que la crisis está haciendo estragos en la economía de muchas familias, hoy vamos a darte pistas sobre dónde encontrar muebles de calidad a buen precio. Muchas de las empresas de las que vamos a hablar a continuación ya las conocerás, pero puede que desconozcas otras, así que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

IKEA

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de IKEA. Y es que, aunque hay personas que creen que la calidad de sus productos brilla por su ausencia, lo cierto es que pueden encontrarse muebles duraderos a muy buen precio. Lógicamente, las piezas más caras son las que mejor resultado ofrecen. Lo bueno es que siguen siendo propuestas de lo más económicas. Esto es posible, entre otras cosas, a que la compañía sueca controla todas las fases de producción.

muebles calidad buen precio1

Muebles Rey

También podrás encontrar mobiliario de bastante calidad en Muebles Rey, empresa que además de garantizar un ahorro mínimo del 10% en una amplia variedad de productos, ofrece una garantía de calidad normalizada y por escrito según la normativa vigente. Además, debes tener en cuenta que sus precios incluyen IVA, transporte a provincias limítrofes y montaje, servicios que no incluyen la mayoría de empresas de mobiliario.

Muebles La Factoría

También queremos hablarte de Muebles La Factoría, la marca de mobiliario low cost del Grupo Ventura, que presume de ofrecer diseño y calidad al mejor precio. Eso sí, ten en cuenta que los productos de la compañía se dirigen a un público con una mentalidad joven que busca decorar su hogar de forma moderna con diseños actuales y un estilo urbano. Además, la firma ofrece servicio de transporte y montaje a domicilio, asesoramiento y pago financiado. Lo único malo es que no dispone de tiendas en todas las comunidades autónomas del país.

muebles calidad buen precio2

Buenos Muebles

Cada vez son más las compañías especializadas en el sector online. Una de ellas es Buenos Muebles, una empresa joven que ofrece la oportunidad de adquirir productos a unos precios muy económicos a través de Internet, siempre garantizando la máxima calidad y el mejor servicio gracias a que la marca es el eslabón directo entre las fábricas y el cliente final, optimizando la gestión de las ventas, la atención al cliente, los plazos, el almacenamiento y la distribución.

Mimub

Mimub es otra de esas tiendas online que ofrece mobiliario de calidad a buen precio. En realidad, se trata de un club privado de venta de muebles y accesorios para el hogar donde puede encontrarse una gran variedad de productos de las marcas más reconocidas, además de artículos de lo más originales. Lo bueno es que, al registrarte, podrás acceder a descuentos de hasta un 50% por debajo del precio original.

muebles calidad buen precio3

Muebles Boom

Por último, queremos hablarte de Muebles Boom, una tienda online que ofrece muebles fabricados 100% en nuestro país. Además, la compañía también tiene tiendas físicas en algunos rincones de España: Madrid, Barcelona, Lleida, Valladolid, León, Valencia… Esta empresa se caracteriza por ofrecer calidad y diseño a buen precio, por lo que no es de extrañar que sea uno de los líderes en venta de mobiliario online. Y es que, además, han certificado su web con el sello de CONFIANZA ONLINE.

Muebles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *