Muebles para guardar juguetes

muebles juguetes
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como sabes, para muchos padres esto significa que dentro de poco la casa se llenará de los juguetes que tanto Papá Noel como los Reyes Magos traerán a los más pequeños del hogar. Lógicamente, la Navidad es una de las épocas más esperadas del año para los niños, pero no tanto para los progenitores, que ven como su casa se llena de chismes sin que haya espacio para guardarlos.

Así, hoy en Decorablog queremos echarte una mano presentándote algunos muebles que te resultarán la mar de prácticos a la hora de guardar los juguetes y juegos. Eso sí, antes de nada te recomendamos que dones aquellos que los pequeños ya no utilicen y que lo único que hacen es ocupar espacio. Si lo haces antes de que lleguen las fiestas, muchos niños podrán tener regalos estas Navidades gracias a ti.

Estanterías

Entre los muebles más prácticos para guardar los juguetes encontramos las estanterías. En el mercado las encontrarás tanto altas como bajitas. Las primeras de ellas son ideales para que te quepan más cosas. Si te decantas por esta opción, te recomendamos que sitúes en los estantes más altos aquellos juegos y juguetes que los pequeños utilices menos. En cambio, las estanterías más pequeñas son perfectas para que los niños alcancen a todo y, por supuesto, luego puedan recoger ellos solitos sus cosas. Además, son unos muebles la mar de versátiles, ya que hoy te pueden servir para colocar juguetes y cuando tus hijos vayan creciendo, colocar libros y otros elementos. Para que la estantería no parezca un auténtico caos, puedes dotarla de cestas y cajas, que te permitirán dar una imagen de orden. En Vertbaudet te proponen que montes tu propia combinación combinando estanterías con cajas de almacenaje adaptadas a la venta en la web.

Estanteria baja infantil para montar vertbaudet

Combinaciones de almacenaje

También nos parecen súper prácticas las combinaciones de almacenaje que se pueden encontrar en tiendas como IKEA. Un buen ejemplo lo puedes ver en la siguiente fotografía, donde te mostramos el modelo TROFAST. Se trata de una serie de almacenaje resistente y muy divertida que te permitirá tener en orden los juguetes. Una de las ventajas de este mueble es que viene con muchas guías para que puedas colocar las baldas y las cajas donde prefieras y cambiarlas cuando quieras. Además, al tratarse de un almacenaje bajo, los pequeños podrán sacar y guardar sus cosas sin que necesiten la ayuda de un adulto. Podrás hacerte con esta pieza de mobiliario por 159,96 euros.

TROFAST IKEA

Baúles, cajas y cestos

Los baúles, las cajas y los cestos son de lo más prácticos a la hora de guardar los juguetes de los niños, ya que suelen ser elementos con una gran capacidad de almacenaje. Además, como pueden estar situados a la altura de los más pequeños de la casa, estos podrán coger y guardar los juguetes siempre que quieran. Por si fuera poco, pueden resultar de lo más decorativos. Podrás encontrar un montón de modelos diferentes en las distintas marcas dedicadas al mundo de la decoración. En Leroy Merlin, por ejemplo, puedes encontrar este baúl de resina con estampado de elefantes y una capacidad de 260 litros. ¿El precio? Pues 51,25 euros.

Baul de resina ELEFANTE Leroy Merlin

En forma de juguete

Por último, queremos hablarte de los sistemas de almacenaje que viene en forma de juguete y que pueden servirte para matar dos pájaros de un tipo: un nuevo juguete para el pequeño y más espacio para almacenar. Un buen ejemplo de lo que te estamos contando es esta estantería en forma de tienda que podrás encontrar en Vertbaudet por 99,99 euros.

Estanteria almacenaje tema florecitas Vertbaudet
¿Te gusta alguna de estas soluciones de almacenaje?

Muebles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *