Muebles para perros

muebles perros
Aunque lo hacemos de forma inconsciente, muchos de los que tenemos perros en casa solemos humanizarlos, es decir, solemos tratarlos como auténticos seres humanos, lo que puede acarrear serios problemas para el animal, ya que pueden volverse más débiles y enfermizos. Sin embargo, ayudar a los canes a avanzar y a superar sus traumas no significa que no podamos facilitarles la vida en el hogar. En este sentido, no es mala idea que introduzcamos en casa mobiliario dirigido a los canes, siempre que éste les ayude a sentirse más cómodos y a satisfacer sus necesidades.

A continuación vamos a proponerte algunos muebles útiles para perros y, en algunos casos, para humanos. Y es que el mercado ofrece numerosas piezas multifuncionales que pueden dar servicio tanto a las personas como a los canes. ¿Te apetece acompañarnos?

Mesa de centro que sirve de refugio para perros

muebles perros1
El primer artículo que queremos mostrarte pertenece al grupo de muebles multifuncionales para perros y personas. Y es que además de servir como mesa de centro y revistero para personas, es muy útil como refugio para perros. Creado por el estudio de diseño Fabbricabois, este mueble tiene una clara vocación de cubrir las necesidades humanas y las necesidades de los animales al mismo tiempo.

Sofá con espacio para perros

muebles perros2
Siguiendo en la misma línea te presentamos este sofá ideal para todas aquellas personas que no soportan que su perro suba a la pieza principal del salón. Como puedes ver en la imagen, se trata de un sofá que permite que compartamos asiento con nuestra mascota sin que ésta ensucie o llene de pelos la tapicería. Y es que cuentan con un espacio específico para el perro. Se trata de Dog House Sofa, un práctico mueble creado por el diseñador Seungji Mun, que también ha creado otras piezas útiles para mascotas.

Mecedora para perros y humanos

muebles perros3
Otro mueble con vocación de servir a perros y humanos es la mecedora creada por el diseñador Paul Kweton, que es una mezcla entre asiento y caseta para perros. Fabricada en madera troquelada, es perfecta para que canes y personas se relajen al mismo tiempo. La encontrarás en 3 versiones diferentes, aunque todas ellas tienen la misma función.

Silla con caseta incorporada

muebles perros4
Todos los muebles que te hemos mostrado hasta ahora son perfectos para casas pequeñas, ya que ocupando el espacio de una sola pieza se pueden satisfacer diferentes necesidades, lo mismo que ocurre con la silla Fido, creada por el diseñador Davide G. Aquini. Y es que está pieza no solo servirá para darte asiento, sino que incluye una caseta debajo para que el perro pueda descansar tranquilamente.

Muebles exclusivos para perros

muebles perros5
Después de presentarte algunos muebles que cubren las necesidades de perros y humanos, ahora queremos explicarte dónde puedes encontrar piezas de mobiliario exclusivas para canes. Por ejemplo, la firma alemana Rosi & Rufus se ha especializado en crear espacios interiores para perros, ofreciendo muebles diseñados para canes urbanos. Entre sus interesantes propuestas encontramos casetas y sofás que, además de ser de lo más cómodas para los perros, son súper decorativas para el hogar.

muebles perros6
Otra firma que se ha especializado en mobiliario para mascotas es Petsmood, que nos ofrece una serie de muebles que no solo son útiles para perros, sino que son ideales para hogares con gatos. Y es que además de Tavolato, la mesa de centro donde los perros pueden esconderse, la línea de mobiliario cuenta con camas, asientos y estanterías para perros y otras piezas perfectas para que los gatos jueguen.

Muebles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *