Nuevo catálogo de decoración Kenay Home Trends

kenay-home-habitacion-infantil

Kenay Home es una de las firmas de decoración con una imagen consolidada puesto que el equipo creativo imprime su sello original a aquellos hogares que se visten con esta esencia de interiorismo. Una de las características observables en las tendencias que actualiza Kenay Home cada temporada es la luz de espacios que proyectan esta imagen. El nuevo catálogo de la firma es Kenay Home Trends. Tu hogar es uno de los espacios más especiales de tu vida, una estancia que se renueva al compás de las estaciones que reflejan la evolución de un lugar que fluye a partir del efecto de las nuevas vivencias que lo habitan.

Dormitorio infantil Kenay Home

El dormitorio es uno de los espacios de la casa más importantes puesto que está directamente vinculado con el confort y el descanso. El cuarto infantil es un espacio que transmite la ilusión de este tiempo de la niñez. El estilo de decoración minimalista crea un lugar con una entidad propia que sigue la esencia descriptiva de «menos es más».

Una de las tendencias de decoración de interiores en el dormitorio es el lettering como medio que aporta un mensaje emocional a la expresión de una idea que queda perfectamente enmarcada en una lámina.

Decoración del cuarto de estar

kenay-home-comedor
Los planes en casa no solo tienen significado durante los días de frío invernal. Los espacios de relax en el hogar son terapéuticos puesto que este es un lugar medicinal para el estado de ánimo como espacio de desconexión. El contraste de los planes caseros con las actividades al aire libre muestra un perfecto equilibrio que aporta significado a ambas propuestas. La imagen de una zona de sofá de revista evoca el valor del descanso. Esta propuesta del catálogo de Kenay Home es un ejemplo de inspiración. Colores y texturas que dan la bienvenida a la primavera con una gama cromática propia de este tiempo.

El sofá es uno de los elementos más importantes de esta estancia como centro en torno al que giran muchos instantes de la rutina: la lectura, las conversaciones, el presente y el relax.

Zona de comedor

kenay-home-foto
Si te gusta la luz del estilo nórdico que no solo viste de belleza la casa durante la primavera sino también durante el invierno, en este catálogo puedes seleccionar propuestas para dar forma al salón de tus sueños personalizando los medios a partir de las necesidades que identificas. Una zona de comedor para disfrutar de encuentros en torno a la mesa y del sabor de los menús de cada día es un ejemplo de elemento básico para vivir en familia y con los invitados en momentos más significativos de celebración.

El recibidor

kenay-home-imagen
El valor de los detalles marca la diferencia en la composición del hogar puesto que son muchos los elementos que pueden completar la estética de una zona de la casa. Por ejemplo, en el recibidor. Un espacio que merece el mismo protagonismo que cualquier otro punto de la vivienda y que, además, puede incrementar la capacidad de almacenaje al optimizar los recursos de esta zona de paso y de bienvenida a la casa. El confort y la armonía son características que describen la identidad de las imágenes del nuevo catálogo de Kenay Home. Existen distintas combinaciones cromáticas que pueden llevarse a cabo en el interior de la vivienda. Una de ellas es, como en este ejemplo, la integrada por la suma de blanco, azul y color madera.

Por tanto, estas imágenes muestran las nuevas tendencias del catálogo Kenay Home Trends que puedes descubrir de forma integral a través de la página web de la tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *