Radiadores Noken


Ahora que se acerca el frío (de hecho ya lo tenemos encima), es normal que vayan apareciendo infinidad de nuevas propuestas en cuanto a radiadores se refiere. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Noken, una empresa de Porcelanosa Grupo que se dedica a grifería, mobiliario y complementos para el baño. Lógicamente, no podían faltar entre sus productos estrella unos radiadores como son el Tetris y el Lix Reflex.


Ambos son seca-toallas para el baño y destacan por su calidad y originalidad. El primero de ellos, el Tetris, pasa bastante desapercibido, con un diseño muy vanguardista y con una gran funcionalidad y versatilidad. Sus dimensiones son 80×60, 40×140 cm y 20×140 cm, estas dos últimos con toallero incorporado. El rango de potencias está situado entre los 340 y los 696 W y está fabricado en aleación de aluminio y otros acabados metálicos.


El Lix Reflex no se queda atrás. Está fabricado en acero totalmente pulido y tiene la particularidad de tener un diseño extraplano, lo que le confiere mucha elegancia y discreción. Además, cuenta con un toallero regulable en altura, ideal para tener las toallas bien calientes cuando salimos de la ducha. Eso se agradece mucho.

Baño,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *