Secador corporal


La tecnología sigue avanzando y en aplicaciones muy distintas. ¿Por qué tenemos que seguir secándonos con una toalla? ¿No debería ser algo desfasado? Pues bien, a partir de ahora puede que prescindamos de las toallas para cuando salgamos de la ducha, pues se ha inventado un secador que sirve para todo el cuerpo.

Windy Hanger
es el nombre que recibe y su funcionamiento es de lo más sencillo. Se trata de una barra que desprende aire caliente y que el usuario puede ir controlando desde la pantalla principal que tiene en uno de los extremos. Desde ahí podemos controlar la temperatura del aire, el tiempo y la potencia.

Si la colocas horizontalmente te servirá para secarte el pelo o para aguantar y calentar la toalla. Si la mueves hacia una posición más vertical, te permitirá secarte por completo sin que tengas que utilizar ninguna toalla. Claro que el secado no será tan rápido como el de los coches en un túnel de lavado.

Desgracidamente no es más que un prototipo de los diseñadores Park Juan y Kang Danbi. Su éxito ya estal que ha logrado hacerse con el premio Red Dot Award 2009.

Más información en www.red-dot.sg.

Gadgets,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *