Seis ideas para decorar el cuarto de baño

bano-beige

La decoración es uno de los proyectos de la casa que muestra la expectativa constante de la evolución inherente a una casa vivida cuya perspectiva cambia al compás de quienes viven en ella. El baño es una de las estancias de la casa vinculadas con el bienestar como muestran las sensaciones relajantes de aquellos instantes que producen un efecto spa. ¿Cómo redecorar el cuarto de baño?

Escaleras decorativas

escaleras-en-bano
Una de las tendencias en decoración de baños integra la imagen visual de escaleras que aportan estética al conjunto del lugar. No se trata de una escalera convencional sino de un elemento con una funcionalidad diferente. Esta propuesta puede tener la utilidad de un toallero práctico. Las escaleras situadas allí aprovechan el potencial de la decoración en altura en un cuarto que puede ser pequeño. Puedes encontrarlas elaboradas en distintos materiales y colores. El blanco es una posible elección.

Grifo de baño para fijación al suelo

grifo-de-bano
Las tendencias de baño evolucionan constantemente de manera general. Pero también lo hacen en lo concreto de los productos de grifería. Una de las imágenes más sorprendentes es aquella que muestra la modernidad de un grifo de bañera fijado al suelo. Son muchas las posibilidades disponibles que aportan una estética diferente al conjunto del baño. Elige aquella que más te guste y que sea viable en las características del lugar.

Decoración del baño con colores dorados

jarron-con-flores-en-bano

Al decorar esta estancia de la casa, intenta tomar las decisiones trascendiendo a la imagen inmediata de aquello que ahora te gusta para visualizar este proyecto de decoración en la referencia del largo plazo. Uno de los tonos que puedes integrar en pequeñas dosis es el dorado. Una tendencia que no solo puede proyectarse en el lugar sino también en otras estancias de la casa. Los productos de grifería que tienen esta imagen pueden ayudarte a conseguirlo. En este conjunto ornamental también puedes integrar un jarrón con flores.

Mampara de ducha de vidrio

mampara-de-ducha-de-vidrio
Para ganar amplitud en el cuarto de baño también es posible elegir la línea estética de la mampara de vidrio que, por sus propias características, deja pasar la luz a través de ella. Una de las fortalezas de este tipo de propuesta es su flexibilidad para integrarse desde la perspectiva de la armonía y la proporción en baños de diferentes estilos. Si buscas una elección que permanezca inalterable en belleza tras el paso de los años, este es un ejemplo de idea que no está condicionada por el efecto de la tendencia.

Espejos de madera

espejos-de-madera
Una de las tendencias en decoración de baños es la integración de lavabos dobles en esta estancia de la casa. Una opción práctica al decorar un cuarto de baño que permite a cada miembro de la pareja tener su propio espacio en el conjunto del lugar. El inconveniente de esta idea es que más allá de lo práctica que resulte no se ajusta en proporción a las características de todos los cuartos de baño. Esta decoración simétrica también pone en valor los detalles. Por ejemplo, la colocación de espejos de madera.

Toallas de color

toallas-de-color
Aunque las toallas de color blanco muestran la presencia de una propuesta que combina perfectamente con distintos estilos, la elección de un diseño monocolor en una tonalidad más llamativa puede crear un contraste que transforma la imagen del lugar con un gesto tan sencillo como este. Por medio de la compra de toallas nuevas para el baño es posible renovar el espacio con una transformación inmediata. Al elegir el diseño de las toallas del cuarto de baño, no observes únicamente su tonalidad, sino también cuál es su textura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *