Seis ideas para decorar tu escritorio de trabajo

material-de-papeleria-en-escritorio
La personalización del entorno profesional es clave para embellecer el espacio a partir del gusto personal. Cuando te sientes cómodo con aquello que observas a tu alrededor, eres más creativo. Es decir, experimentas un mayor nivel de bienestar, ya que existe una conexión entre lo externo y tu propia esencia. En Decorablog te damos siete ideas para decorar tu escritorio de trabajo en casa.

1. Jarrón redondo con flores

jarron-con-flores-silvestres
Las flores ponen la nota de color a un espacio profesional. Quizá puedas disfrutar de las vistas de un paisaje natural desde la ventana del despacho. En cualquier caso, un ramo de flores lleva el aroma y la belleza hasta la oficina. Por otra parte, los jarrones con formas geométricas son una tendencia en la que puedes inspirarte. Por ejemplo, una composición integrada por un florero redondo transparente y un ramo de flores silvestres forma el binomio ideal.

Tal vez te encanten las flores naturales pero no dispongas del tiempo necesario para ocuparte de su cuidado. En ese caso, los ramos artificiales son una excelente alternativa, ya que poseen una larga vida. Y cumplen con el objetivo de embellecer el entorno.

2. Libros

libros-sobre-el-escritorio
Algunos libros poseen las características deseadas para convertirse en auténticas joyas de decoración. Y los coffee table books, que se sitúan en la mesa de centro o en un mueble auxiliar del salón, son un ejemplo de ello. Los libros de tapa dura tienen una presencia especial. Poseen una encuadernación que destaca por su resistencia y durabilidad.  Por ello, una composición integrada por varias publicaciones con un formato elegante puede decorar el escritorio de trabajo.

3. Láminas con mensajes de motivación

lamina-con-mensaje-de-motivacion
Mantener la motivación durante la jornada de trabajo es un objetivo profesional. Y el propio entorno puede contener anclajes que alimenten la constancia al actuar como un recuerdo de aquello que se quiere alcanzar. Las láminas con mensajes de superación son una inspiración. Pero, además, esas fórmulas de motivación pueden llegar a convertirse en un mantra para quien siente como propio el contenido de una afirmación. Una afirmación que incrementa la resiliencia y el desarrollo personal.

4. Plantas

escritorio-decorado-con-plantas
Previamente, hemos comentado que las flores adornan el escritorio con su color y naturalidad. La esencia de la naturaleza también llega hasta el despacho a través de la decoración con plantas. Plantas que añaden un toque verde a una estancia de concentración. Un color relajante que incrementa el bienestar y la creatividad.

5. Calendario de escritorio

Con el comienzo de un nuevo mes de enero, llega el momento de renovar el calendario. Y un calendario puede tener formatos diferentes. Un diseño de escritorio es muy práctico, posee las características ideales para situarse sobre la mesa. De este modo, la estructura ocupa el mínimo espacio. Pero siempre dispones de un calendario situado en un lugar accesible, que te permite consultar aspectos relacionados con el tiempo. Una herramienta que, junto con la agenda, te ayuda a planificar y organizar tus objetivos profesionales.

También puedes utilizar otros productos de papelería para preparar tu zona de trabajo. La elección de un cuaderno o una agenda tiene un fin práctico. Ten en cuenta que el artículo seleccionado también se enmarca en el espacio.

6. Una taza personalizada

taza-sobre-el-escritorio
La búsqueda de la comodidad es un objetivo que puede guiarte en la organización del escritorio. Cuando esta meta es una realidad, disfrutas de un entorno acogedor que se adapta a tus necesidades. Una taza es uno de los artículos prácticos que puedes utilizar a lo largo de la jornada. Un diseño personalizado o un modelo con un formato que te encante puede ser perfecto para poner una nota de color.

Por último, elige un flexo para iluminar la mesa cuando llega la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cros Digital SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.