Selección de productos de decoración de Lidl

globo-terraqueo-de-corcho
Muchos clientes compran de manera habitual en Lidl. Estos supermercados presentan su colección de hogar que puede ser motivo de inspiración para aquel que quiere actualizar su casa a través de algún detalle novedoso. Estos supermercados amplían su catálogo de temáticas para ofrecer, también, servicio de venta online de artículos de muebles que puedes comprar a distancia a través del punto de venta de este negocio. Si te encanta viajar, un globo terráqueo es un ejemplo de detalle que muestra esta afición en la decoración del hogar.

Set de mesas auxiliares Lidl

set-de-mesas-auxiliares-lidl
Una de las propuestas de este catálogo es este set de mesas auxiliares. Mesas formadas por un tablero barnizado que combina con patas elaboradas en madera de haya maciza. Este set está formado por dos unidades. Lidl propone una selección de productos por una buena relación de calidad y coste.

Diseños que combinan la función práctica con el aspecto estético de una imagen cuidada. Una mesa auxiliar es un ejemplo de producto práctico para la casa. El peso que puede sostener cada mesa es de 5 kg como máximo.

Banco de madera

banco-de-madera
Al elegir detalles de decoración del hogar también es posible poner atención en propuestas originales. Por ejemplo, un banco de madera.

Este mueble elaborado en madera ofrece un cómodo asiento. Además, este artículo también contiene una bandeja con un cajón integrado con espacio de almacenaje. Cuando el cliente realiza el pedido del producto en la tienda online, el tiempo de envío tarda entre 1 y 3 días laborables.

Mesa plegable bambú

mesa-plegable-bambu
Al elegir un mueble es importante atender a las características de espacio del lugar en el que tienes previsto integrarlo. Por ello, muchos muebles también ofrecen soluciones a las posibles limitaciones de espacio de una estancia pequeña.

Esta mesa es un ejemplo de formato plegable que te permite adaptar sus medidas en función de la necesidad concreta de cada instante. Está mesa está integrada por un tablero de madera de bambú completado con un veteado natural. Esta mesa ofrece espacio para dos o cuatro comensales. El diseño tiene un armazón inferior de metal.

Las medidas de la mesa cambian cuando tiene los laterales replegados o cuando posee uno o dos laterales desplegados.

Cojín decorativo

cojin-decorativo
Estos diseños de cojines están disponibles en marrón, beige y gris. La funda está elaborada en polipropileno y el relleno en poliéster. Este es un diseño de cojín con pelo largo que resulta agradable al tacto. El reverso del producto está elaborado en tejido polar muy cálido. Los accesorios y complementos son muy importantes en la decoración. La renovación de una estancia puede centrarse en llevar el color al hogar a través de estos matices.

Taburete de almacenaje

taburete-almacenaje
Otro de los productos de este catálogo de decoración de Lidl es Taburete almacenaje 46 L. Este diseño está disponible en color gris y gris oscuro. Si buscas muebles multifuncionales para optimizar el espacio disponible, aquellas propuestas que están alineadas con este objetivo pueden ofrecer soluciones a medida de una decoración con encanto en estancias pequeñas.

Cómoda

comoda
En el catálogo de decoración de la tienda online de Lidl puedes encontrar una selección de propuestas para el hogar. Por ejemplo, esta cómoda con un diseño moderno y un acabado en color blanco mate. Tiene revestimiento de resina de melamina. Este mueble tiene dos compartimentos de almacenaje. Las patas de este mueble no rayan el suelo. Está cómoda puede ser práctica para realizar tareas de costura.

Cortinas de trabillas

cortinas-de-trabillas
Viste las ventanas con estas cortinas que tienen un acabado elegante de efecto lino. En este artículo en Decorablog mostramos una selección de productos y artículos de decoración de Lidl que puedes encontrar en la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *