Siete artículos de decoración para el hogar

sofas-de-color-azul

El otoño es una de las estaciones del año en la que algunas personas realizan algunos cambios en la casa para preparar esta estancia para el tiempo presente. En las tiendas de decoración y productos del hogar puedes seleccionar artículos especiales para una decoración con encanto.

1. Alfombra

alfombra-en-tonos-rosas
La decoración con alfombras es una de las posibles ideas decoración. La elección de un artículo de estas características es una inversión que trasciende al aspecto propiamente decorativo del diseño elegido. La alfombra, además de adornar, también protege el suelo. Además, cuida el aislamiento térmico. Las alfombras aportan un toque cálido y acogedor en la decoración del hogar.

2. Cubrecables

El orden es un aspecto que embellece la propia decoración del hogar. Y uno de los elementos que refuerza este orden es un cubrecables. El aspecto tecnológico está muy presente en el hogar. Y para evitar que los cables de los distintos dispositivos queden a la vista puedes seleccionar este artículo que cubre esta parte de los distintos aparatos. Puedes seleccionar un cubrecables decorativo.

3. Lámpara de pie de salón

sofas-de-terciopelo
El salón es una de las estancias principales, un lugar en el que encuentras el bienestar de disfrutar de tu propio espacio. Los planes caseros, tan propios del otoño y el invierno, son muy apetecibles. La lectura es un ejemplo de plan de ocio en casa. Los productos de iluminación no solo tienen su función propia, además también decoran. Puedes elegir una lámpara de pie para el salón con un diseño original. Mediante este tipo de lámpara puedes poner el foco de la iluminación sobre una localización concreta.

4. Cuadros para decorar

cuadro-y-planta

Una de las propuestas de decoración que será tendencia durante el próximo año 2020 es el protagonismo que van a adquirir las paredes en el escenario del hogar por su potencial decorativo. Uno de los artículos de decoración que luce en su perfección desde esta perspectiva de la altura es el arte en forma de cuadro. Los cuadros pueden tener distintas temáticas. Aquellos que están inspirados en la naturaleza reflejan una temática universal.

5. Letras decorativas de madera

letras-decorativas-en-la-cocina
Las letras decorativas también son tendencia en decoración. Es un ejemplo de detalle muy sencillo que pone en valor el significado de una palabra. Esta idea es habitual, por ejemplo, en la decoración del cuarto del niño cuando padres y madres desean personalizar esta estancia con el nombre de su hijo. Esta personalización también puede llevarse a cabo en una habitación compartida creando zonas diferenciadas en el cuarto. El nombre de los niños en letras decorativas es un ejemplo de idea sencilla, pero especial por su significado emocional.

También puedes elegir letras decorativas para otras estancias, por ejemplo, el salón y la cocina.

6. Espejo

espejo-redondo-en-el-dormitorio
Otro de los artículos básicos de decoración es un espejo. Puedes encontrarlos en distintas formas y diseños. Una de las posibles propuestas es un espejo en forma de círculo. Dado que una de las tendencias de decoración será realzar el protagonismo de las paredes, este tipo de artículo decorativo también realza este objetivo de sumar luz y belleza desde la pared.

7. Distintos tipos de macetas

macetas-de-color-blanco

La decoración con plantas siempre es actualidad puesto que la propia jardinería forma parte de la rutina de aquellas personas que se ocupan de estas tareas. Los artículos de jardinería tienen también un efecto decorativo. Por ello, al elegir la maceta ideal según el tipo de planta, también puedes tener en cuenta detalles decorativos como el color y el material de este artículo.

¿Cuáles son tus artículos de decoración preferidos? La lista de opciones es extensa como puedes ver en las propuestas de los catálogos de las tiendas especializadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *