Siete ideas de inspiración para decorar con velas

velas-de-color-rosa
La decoración se compone de experiencias que conectan con los sentidos. Lo visual está muy presente en el escenario del hogar. La iluminación tiene un gran protagonismo en cada rincón de la casa. La vela es un recurso que no solo aporta un extra de luz, sino que añade un toque romántico o relajante. Al utilizar este recurso en la creación de un espacio especial siempre es importante cuidar la seguridad.

1. Bandeja decorativa para velas

Como en el ejemplo concreto de esta primera imagen, puedes formar un bonito conjunto de varias velas que se reflejan en la superficie de una bandeja decorativa. A continuación, mostramos otros ejemplos de inspiración.

2. Decorar la terraza con velas

decoracion-con-velas-en-la-terraza
La terraza puede convertirse en el escenario ideal para vivir un momento especial como una celebración de cumpleaños. El mejor regalo de la jornada es vivir una experiencia de vida. Y la decoración añade un escenario de ensueño a un momento de familia o amistad. Esta iluminación aporta un encanto especial a la oscuridad de una noche de verano.

3. Velas colocadas a distintas alturas

decoracion-de-la-terraza
¿Cómo potenciar la belleza de la iluminación con velas en una terraza durante una noche estival? Una idea tan sencilla como situar estos puntos de luz a distintas alturas da forma a un lugar que evoca un escenario de ensueño.

En caso de llevar a cabo un plan de ocio en la terraza, durante este verano, es importante que sean pocas las personas invitadas para garantizar, en todo momento, el mantenimiento de la distancia social.

4. Decorar el baño con velas

velas-en-el-bano
El hogar es un espacio de bienestar, un entorno en el que desconectar de lo exterior cuando lo necesites. El estrés es un ingrediente que condiciona de manera negativa la calidad de vida de aquellos profesionales que experimentan los efectos negativos derivados de este factor.

¿Cómo prevenir el estrés? Un baño relajante es un ejemplo de regalo en forma de experiencia. En ese caso, crea una atmósfera relajante a través de la decoración de este cuarto con velas. La imagen de esta fotografía puede inspirarte con ideas para dar forma a este propósito decorativo.

Este es uno de los momentos relajantes que puedes vivir en la vuelta a la rutina. Un tiempo de adaptación al cambio y reencuentro con la vida profesional.

5. Iluminar la mesa de centro del salón

vela-en-mesa-de-centro
La decoración tiene un carácter intencional, es decir, una finalidad. A través de la utilización de velas pones el acento en algún aspecto concreto del salón. Por ejemplo, en la mesa de centro que completa la zona del sofá.

6 Decorar con velas una estantería

velas-en-estanteria
La decoración con velas, al igual que otras muchas tendencias, admite múltiples posibilidades. Por ejemplo, decide qué lugar quieres destacar con la ornamentación de estos puntos de luz. Una estantería es un tipo de mueble que viste el espacio con aquellos artículos que muestra. Elige velas de colores para crear una combinación armónica.

7. Decorar una mesa con velas en una ocasión significativa

decoracion-de-mesa-con-velas
Cuando preparas un menú especial para una ocasión que también lo es, cuidas todos los detalles de ese momento gastronómico con el fin de cuidar la presentación de los platos. Pues bien, además de las flores, las velas son uno de los recursos más utilizados para crear una atmósfera agradable en torno a este punto de encuentro.

En síntesis, la decoración con velas en casa es una tendencia de inspiración que no solo añade una estética especial al hogar, sino que también produce la experiencia de un entorno relajante. ¿Qué otras ideas para decorar con velas quieres añadir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *