Tendencias de decoración primavera-verano de Maisons du Monde

paradise

Una de las sensaciones más agradables del inicio de una nueva estación para los amantes de la decoración es adelantarse a la felicidad de este tiempo por medio del descubrimiento de las sorprendentes propuestas de los nuevos catálogos. En este artículo en Decorablog presentamos las tendencias decorativas de Maisons Du Monde. La temática del viaje inspira la esencia decorativa de este tiempo en el que el viaje es una filosofía de relax y felicidad para muchas personas. Traslada la esencia de tus viajes y del placer de las vacaciones hasta el corazón de tu propio hogar por medio de la selección de colores y texturas. Disfrutar el hogar desde la perspectiva de la calma durante el fin de semana o instantes sencillos de cada día puede elevar tu nivel de motivación cotidiana. Esta primera imagen pertenece a la tendencia Paradise inspirada en la magia del paraíso costero. A continuación, puedes descubrir otras ideas de primavera.

Tendencia de decoración Palm Grove

palm-grove
Esta tendencia refleja la elegancia y la calma de una paleta cromática alienada con los tonos maquillaje que producen un agradable efecto de calma visual. Convierte tu hogar en el mejor lugar de descanso por medio de detalles que multiplican la felicidad. Por ejemplo, la preparación de un espacio renovado para dar la bienvenida a personas especiales con las que brindar por la ilusión del presente en jornadas de primavera y verano. El color dorado y los estampados étnicos también están presentes en esta tendencia de decoración Palm Grove.

Tendencia de decoración Paper Shop

decoracion-paper-shop
Durante las vacaciones de verano o los fines de semana, muchas personas viajan desde la ciudad en dirección al pueblo para volver a conectar con la esencia de lo natural por medio de la conexión directa con un paisaje que inspira un ritmo de vida distinto a aquel de las grandes poblaciones. Esta esencia rural es la propuesta de esta filosofía decorativa de Maison Du Monde por medio de la que puedes sentir la magia de lo rural a través de un elogio de lo sencillo en el hogar. Las flores y su lenguaje único embellecen la casa y suman color desde la perfección de lo natural.

Desde el punto de vista cromático, uno de los colores por excelencia que viste de magia esta esencia decorativa es el tono amarillo. Un color que también está presente en el campo. Además, esta tendencia se completa con detalles de decoración industrial y la fuerza de la decoración gráfica por medio de mensajes que embellecen a través de sus letras. Las horas del reloj siempre fluyen al mismo ritmo, sin embargo, la percepción del tiempo es distinta en el pueblo. Lleva esta filosofía slow life hasta tu hogar.

Tendencia de decoración Villa de Sol

villa-de-sol

La imagen de unas vacaciones inolvidables expresada a través de la metáfora de colores que te trasladan hasta un auténtico paraíso. Por ejemplo, el color azul y la esencia del color del sol. Traslada esta idea hasta tu salón o hasta tu mesa para reunir en torno a ella a amigos con los que vivir interminables sobremesas de fin de semana. Espacios en los que incrementar los planes presenciales pero también en los que realizar fotografías inolvidables para sumar a los recuerdos del álbum de vida.

El viaje inspira estas propuestas de decoración de Maisons Du Monte. Una de las sensaciones más felices en los viajes es ese momento de vuelta a casa donde te reencuentras con tu rutina de siempre, pero desde una perspectiva enriquecida gracias a las vivencias acumuladas durante esta escapada que te ha aportado nuevos aprendizajes. Pues bien, también puedes viajar a través de la imaginación sin moverte de casa por medio de la música, el cine, la literatura y, por supuesto, la decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *