Tener un spa en casa


No cabe duda de que el Spa está de moda y cada vez son más las ocasiones en las que la gente hace una escapada de fin de semana para poder pasar un día de completa relajación, además de que una visita a uno se ha convertido en un regalo muy socorrido para todo tipo de personas. Gracias a la gran demanda, las empresas de construcción de piscinas y similares han optado por la fabricación de mobiliario similar al de los Spa para que cualquier persona pueda tener uno en su hogar. Lo más utilizado, las columnas de hidromasaje, gracias a las cuales disfrutarás de un baño completamente relajante.

Los Spa domésticos incluyen muchísimas comodidades para que en cualquier momento puedas someterte a una completa sesión de relajación: reposacabezas, varios tipos de jets, sistemas de depuración de agua o grifos especiales con un caudal mayor para poder llenar la bañera en menos tiempo son algunas de las novedades que tienen los últimos modelos. De todas formas, debes tener en cuenta que en una sesión casera puedes gastar unos 200 litros de agua, así que tampoco debes hacerlo todos los días.

Las bañeras más sofisticadas tienen hasta paneles de programación para que selecciones qué tipo de masaje quieres y el número de chorros, además de poder personalizarlo según los gustos de quien lo vaya a utilizar y elegir algún programa especial, como el de aromaterapia. Estas bañeras son más completas y llevan por nombre Spa portátil, y el lugar ideal para su ubicación es en el jardín. Algunos modelos tienen capacidad para varias personas y también una tapa de protección para que cuando no se utilice esté protegido de las inclemencias del tiempo.

Otro elemento muy importante para completar tu Spa casero es la sauna, ya que te ayuda a ejercitar el sistema cardiovascular, abre los poros y contribuye también a limpiar la piel de cualquier impureza, además de despejar las vías respiratorias y mejorar varias dolencias. La sauna en casa no solo es relajante sino que es también muy saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *