Wallpaper de coronas


Se acerca la boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Hay una gran expectación en torno al enlace real en el Reino Unido, tanto que se están fabricando muchos productos de decoración relacionados con ese día tan especial que tendrá lugar el 29 de abril.

Uno de ellos tiene que ver con los wallpapers. Como podéis apreciar en las imágenes, han diseñado un papel para la pared que está formado por una gran cantidad de coronas. La compañía británica Graham & Brown ha sido la encargada de su fabricación. Son wallpapers originales que podrían encajar perfectamente en una decoración clásica.

Pero cuidado, la cosa no acaba ahí. También comercializan adhesivos que parecen joyas para que sean colocados en las coronas. Están disponibles en varias formas y colores. Para más información podéis visitar grahambrown.com, donde comprobaréis que cada rollo cuesta 70 dólares (unos 48,84 euros al tipo de cambio actual). Además, también os puede interesar consultar información sobre listas de boda.

Paredes,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *