Decoración con mensaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

mural_vinilos
Desde hace unas temporadas se ha puesto muy de moda llenar nuestras casas de palabras, de mensajes que nos recuerden aquello que a veces se nos olvida, como sonreír, ser feliz y darle importancia a las cosas que realmente lo son. Las láminas decorativas con mensaje se han convertido en un imprescindible en cualquier casa y su versatilidad y su intención ponen un poquito más de nosotros mismos en nuestras paredes.

Palabras que decoran

Está muy de moda pero, a parte de ser una moda, es una tendencia que hace de nuestra decoración algo muy personal. No se sabe muy bien cómo nació esta tendencia, muchos hablan del DIY (hazlo tu mismo) como base de ésta creciente estética de poner palabras y mensajes para decorar nuestra casa.

Existen diferentes maneras y cada vez hay más tiendas de decoración que ofrecen láminas de todo tipo con mensajes de lo más variados. Desde placas metálicas al más puro estilo vintage, hasta láminas de papel con marcos y maderas con mensajes pintados. También están muy en alza los vinilos con mensaje que se pueden utilizar en cualquier rincón de la casa.

mensaje_madera__marco
Este tipo de decoración es apto para cualquier estancia, tanto para la puerta de una habitación como para crear un mural en el salón o el recibidor. También tiene mucho éxito la decoración de tu estudio o zona de trabajo con este tipo de mensajes cargados de grandes verdades y positivismo.

La importancia de las palabras

Escoger un mensaje puede parecer una cosa sencilla pero creo que hay que dedicarle un poquito de tiempo. Desde citas famosas a refranes pasando por letras de canciones y frases llenas de positivismo, todo vale. Una idea, si aún no les conocéis, visitad la tienda online de Mr.Wonderfull… ¡Os encantará!

Decoración, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *