El libro-estante de Alicia Martín para La Gran

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Has oído hablar alguna vez de La Gran? ¿No? Se trata de una empresa que edita objetos de artistas contemporáneos para que su trabajo pueda ser disfrutado por todos. Se trata de artistas y objetos de mirada heterodoxa y un carácter que es difícil de encontrar en las producciones convencionales.

Echándole un vistazo a las creaciones que aparecen en su web hemos descubierto una creación de Alicia Martín que nos ha encantado y que puede convertirse en el objeto ideal para la decoración de cualquier estancia de tu hogar. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues muy atento porque te damos todos los detalles sobre esta fantástica creación a continuación.

Un verdadero libro

Alicia Martín ha reinterpretado para La Gran un pequeño estante para depositar efectos personales que tiene como particularidad que se trata de un libro real, editado específicamente para esta función, encuadernado en tapa dura y cortado. Se trata de un libro de 17 x 12 centímetros al que aguantan dos soportes de aluminio.

Las páginas en blanco

Como puedes ver en las imágenes, el libro está abierto y tiene las páginas en blanco. Por supuesto, el libro tiene título: “Anónimo”. Se presenta en blanco y ahuesado en cajas de dos libros. El precio de los dos libros es de 75 euros.

La memoria bibliográfica y nuestra memoria

La intención de la autora es hablarnos de la memoria bibliográfica como representación física del conocimiento; pero también de nuestra memoria, porque además acogerá nuestras, ideas, anotaciones, planes… Por tanto, se trata de un estante bello, original y muy práctico. ¿No crees?

¿Quieres hacerte con uno de estos pocos ejemplares? ¡Pues date prisa! Y es que se trata de una edición limitada y numerado a 150 ejemplares por cada color.

Arte, Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *