7 ideas para decorar con cuadros inspirados en la naturaleza

cuadro-de-naturaleza-en-salon
El paisaje natural, reflejado con mayor o menor realismo, es uno de los temas frecuentes en el arte. Por ello, las pinturas que muestran bonitas composiciones de playas, bosques, estaciones del año, o cualquier otro aspecto relevante, adquieren un importante valor en la decoración del hogar. ¿Cómo adornar la vivienda con obras que aportan calma y tranquilidad? En Decorablog compartimos siete ideas.
SEGUIR LEYENDO «7 ideas para decorar con cuadros inspirados en la naturaleza»

6 motivos para decorar con cuadros el salón

cuadros-con-fotografias-en-el-salon
Un cuadro es una obra artística y creativa que embellece diferentes perspectivas de la vivienda. Pues bien, el salón es una de las estancias que potencia la visibilidad de las obras más especiales. Por este motivo, hay numerosas razones por las que puedes añadir varias propuestas en torno a la zona de estar o el comedor. En Decorablog proponemos seis razones.
SEGUIR LEYENDO «6 motivos para decorar con cuadros el salón»

7 consejos para decorar con cuadros una casa moderna

cuadro-en-el-salon
Decorar con cuadros es un arte que se integra en todo tipo de espacios. La belleza artística adquiere una presencia visual en las estancias más importantes de la casa, incluso, en zonas de paso. Un cuadro es una obra que invita a detener la mirada en un punto focal. ¿Cómo realzar el arte en una casa moderna? En Decorablog compartimos siete consejos.
SEGUIR LEYENDO «7 consejos para decorar con cuadros una casa moderna»

La Belle Époque, una fuente de inspiración constante en el mundo de la decoración

belle-epoque
La Belle Époque fue una época de grandes cambios y transformaciones. También fue momento de increíbles logros artísticos, en la que muchos artistas experimentaron con nuevos estilos y medios. Hoy en día, la Belle Époque sigue siendo considerada como una época dorada del arte y la cultura, y su influencia puede verse en muchos ámbitos del diseño.

Un área en la que la Belle Époque ha tenido un impacto duradero es el mundo de la decoración. Muchos de los elementos de diseño que eran populares durante este periodo, como las yeserías ornamentadas y los murales, se siguen utilizando hoy en día.
SEGUIR LEYENDO «La Belle Époque, una fuente de inspiración constante en el mundo de la decoración»

7 ideas para decorar las paredes del hogar con cuadros

cuadro-sobre-un-mueble-bajo
Los cuadros adquieren una gran relevancia en la decoración de la casa tanto con su presencia, como con su ausencia. Los cuadros ponen en valor la importancia del arte y la experiencia vinculada a esta observación estética. Mientras que existen otros aspectos que son más temporales en la decoración, un cuadro permanece. En Decorablog te damos siete ideas para vestir las paredes del hogar con obras especiales.

SEGUIR LEYENDO «7 ideas para decorar las paredes del hogar con cuadros»

Cómo decorar con cuadros en verano

decoracion-de-salon-abierto
La elección de un cuadro puede transformar una estancia gracias al efecto visual que produce en el espacio esta obra convertida en el foco de atención. El interior de la vivienda experimenta distintos cambios a lo largo del año al priorizar las necesidades de cada estación. Es frecuente propiciar la renovación de los textiles en verano, por ejemplo. ¿Y por qué no reforzar la temática estival, también, a través de los cuadros?
SEGUIR LEYENDO «Cómo decorar con cuadros en verano»

Fotomurales de Myloview para decorar las paredes

fotomural-modelo-floral
Vivimos un momento profundamente visual puesto que las nuevas tecnologías y su constante innovación han creado también un estilo de vida. El poder de las imágenes resulta inspirador también en decoración. Además de los cuadros, existen otras fórmulas para llevar la originalidad de un diseño único hasta las distintas estancias de la casa. El formato del fotomural marca tendencia por la espectacularidad de su estética que se integra perfectamente en el conjunto de un lugar. Existen momentos en los que deseas hacer un cambio en casa pero no te apetece adentrarte en la inversión o en el proceso que supone una reforma más importante.

SEGUIR LEYENDO «Fotomurales de Myloview para decorar las paredes»