Fotomurales de Myloview para decorar las paredes

fotomural-modelo-floral
Vivimos un momento profundamente visual puesto que las nuevas tecnologías y su constante innovación han creado también un estilo de vida. El poder de las imágenes resulta inspirador también en decoración. Además de los cuadros, existen otras fórmulas para llevar la originalidad de un diseño único hasta las distintas estancias de la casa. El formato del fotomural marca tendencia por la espectacularidad de su estética que se integra perfectamente en el conjunto de un lugar. Existen momentos en los que deseas hacer un cambio en casa pero no te apetece adentrarte en la inversión o en el proceso que supone una reforma más importante.

Y, sin embargo, existen opciones que desde su fórmula consiguen un efecto visible y con un proceso inmediato. Los fotomurales seleccionados en este artículo en Decorablog forman parte del catálogo de Myloview, una empresa joven especializada en diseño de interiores, que invita a mirar a través de la óptica de la creatividad, las nuevas perspectivas que permiten observar fortalezas en un lugar.

Fotomural bosque brumoso

fotomural-bosque-brumoso

El bienestar de las zonas verdes tiene un alto poder medicinal como muestra la experiencia de un baño de bosque que permite al protagonista conectar con el presente a través de la información percibida mediante los sentidos. La esencia relajante y evocadora de un bosque también puede personalizar el lugar de descanso como en este ejemplo concreto de fotomural que atrae la atención por sí mismo gracias a su diseño artístico. A través de esta fórmula, puedes viajar mediante tu imaginación hasta un paisaje de felicidad en el que te sumerges cada día en un espacio de bienestar.

Vinilo globos de colores

vinilo-globos-de-colores

La ilusión llega hasta la estancia del dormitorio infantil para trasladar la magia del color y la fantasía hasta este escenario de descanso infantil. Esta idea es un ejemplo sencillo de cómo por medio de este detalle estético es posible dar una nueva imagen a la pared y al conjunto entero del cuarto. Decorando desde la emoción de una imagen a la que cada niño puede dar un significado propio desde su punto de vista. Al igual que ocurre con las ilustraciones de los cuentos infantiles que atrapan su atención por su belleza, la pared puede convertirse en un cuento que describe una metáfora en forma de imagen.

Fotomural flores románticas

fotomural-flores-romanticas

El lenguaje de las flores adquiere su máxima expresión de belleza durante la primavera. Una estación en la que los estampados de esta temática pueden vestir no solo algunos detalles de moda, sino también productos textiles del hogar. Si te encanta la decoración de líneas románticas, puedes materializar esta imagen visual en tu casa por medio de un fotomural tan bonito como este.

La decoración con flores no solo puede disfrutarse por medio de la fórmula de colocar jarrones con ramos en lugares especiales de la casa. Los cuadros y los fotomurales también encuentran dosis de inspiración en la naturaleza como lienzo perfecto en sí mismo.

Fotomural de estilo retro

fotomural-flores-estilo-retro

El lenguaje de las flores no solo puede tener una esencia romántica, sino que también puedes decorar una estancia de la casa con una estética retro por medio de un fotomural que refleja la esencia de la vuelta al pasado a través de una estética que es actualidad. El salón es uno de los lugares más especiales de la casa por representar el valor del bienestar y el confort. Puedes vestir esta zona de esta perspectiva retro con un fotomural de estas características.

Puedes encontrar estos y otros muchos diseños originales y artísticos en la tienda online Myloview donde también encontrarás variedad de cuadros, pósters y vinilos para el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *