Madera y metal para tu cocina


Las cocinas han pasado de ser un lugar dónde únicamente se cocinaba a ser el centro neurálgico de muchos hogares, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Por eso, su diseño se ha modernizado y actualizado para convertirla en una de las estancias más importantes de una casa.

Tanto si tu cocina es abierta como si se trata de una estancia cerrada, las cocinas se llenan de diseño y estilo para encajar con el resto de la casa, sin perder su funcionalidad.

Madera para una cocina moderna

Sí, has leído bien. La madera siempre ha estado presente en la decoración pero, muchas veces, en las cocinas, o bien se pintaba o bien se le daba un aspecto bastante clásico. Con el auge de las cocinas abiertas y el estilo minimalista, la madera, en su estado más natural, ha vuelto como elemento recurrente.


Olvidemos los barnices y las pinturas y dejemos la madera en su estado más natural, en colores suaves, donde resalten las vetas naturales del material. Con una línea simple y pocas estridencias en su diseño, formas rectas y poco trabajadas, el estilo moderno y minimalista es la última tendencia en decoración de cocinas.

La clave no está únicamente en la madera, está en la combinación de madera y piezas metalizadas. Los electrodomésticos en acero inoxidable y las texturas modernas se alían con la madera para dar calidez al hogar al tiempo que el diseño se convierte en imprescindible.


La combinación de modernidad y aspecto rústico aporta el equilibrio perfecto a cualquier hogar: la calidez de la madera, asociada a cocinas hogareñas, y la modernidad del acero, asociado a cocinas industriales, hacen de este binomio un dúo perfecto para mantener un hogar tradicional sin dejar de ser moderno.

Cocina, Materiales,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *