Slim Seat, un inodoro de diseño


No es un inodoro cualquiera porque acaba de conseguir el prestigioso premio Red Dot Design 2013, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. Dicho privilegio le corresponde al Slim Seat de la nueva colección Joyce Villeroy & Boch por motivos que saltan a la vista.

Es fino y delicado, con un peso de 18 kilos que le permite ser el inodoro más ligero que se ha fabricado hasta la fecha. Por si fuera poco, dispone de un nuevo sifón de diseño y una avanzada tecnología que está aliada con la sostenibilidad. Gracias al sistema Aquareduct puede ahorrar agua, ya que el consumo es de tan solo 3 o 4,5 litros por descarga.

Fácil de instalar y muy cómodo

Instalarlo es muy fácil porque cuenta con el sistema Suprafix 2.0, patentado por Villeroy & Boch y pensado para quienes no quieren perder mucho tiempo en el montaje. Además, al ser sin orificios la instalación es invisible.

Otro aspecto importante es la comodidad. Por eso el asiento SlimSeat, tremendamente delgado, ofrece todas las ventajas que uno busca a la hora de hacer sus necesidades. La función Quick Release te permite sacarlo para que limpiarlo sea más fácil y asegura que el cierre de la tapa sea lo más suave posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *