Asealia, especialistas en productos de equipamiento de baño

Asealia
A la hora de equipar una parte tan importante del hogar como el baño es recomendable no jugársela y elegir a los mejores profesionales. De ahí que hoy vayamos a hablarte de Asealia, una empresa innovadora que se dedica a la venta de productos de equipamiento de baño desde principios de 2014.

Desde entonces han servido a más de 5.000 clientes y han renovado más de 8.000 cuartos de baño, siempre aportando productos de calidad y ofreciendo el mejor servicio de atención al cliente. De hecho, se comprometen a resolver cualquier incidencia en menos de 48 horas, algo que habla muy bien de ellos.

Encontrarás de todo en su página web

Aunque tienen una tienda física en Paterna, Valencia, puedes consultar su catálogo con más de 1.000 productos en su página web: asealia.com. En la misma encontrarás información tan útil como la relacionada con los métodos de pago, la garantía de 2 años, la política de envíos y devoluciones o su compromiso con la sociedad a través de acciones de responsabilidad social corporativa.

lavabo-Asealia
Entre las principales categorías de productos verás que hay todo tipo de mamparas de ducha y baño, platos de ducha, muebles de baño, grifería, inodoros, lavabos, encimeras y accesorios. Hay hasta un outlet con precios muy atractivos en el que venden productos temporales, que no se fabrican constantemente o que han sido devueltos por los clientes.

Calidad y confianza

Asealia trabaja con las mejores marcas (Royo Group, Aurea, Resigres, Coycama, Salgar, GME Lorente, Duplach, Imex, Grifería Tres, Profiltek, Bath Stage…) y presta servicio en otros países como Francia, Portugal e Italia. Además, cuenta con el sello de Confianza Online que garantiza la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar por su web.

Por citar algunos ejemplos, podemos decir que sus platos de ducha de resina son de la mejor calidad y están fabricados con los materiales más resistentes. Igual de bien podemos hablar de los muebles de baño, que están hechos con tableros que cumplen con la normativa que hay ahora mismo en vigor. Se pueden adquirir en formato kit o montados y también existe la posibilidad de pedirlos a medida, en cuyo caso el cliente se beneficia de la mejor relación calidad-precio del mercado.

Un blog repleto de consejos

Por último, también te recomendamos echar un vistazo a su blog, en el que publican artículos muy útiles para renovar el baño de arriba abajo. Encontrarás consejos para elegir el mueble de baño ideal, para crear distintos ambientes, para elegir el lavabo perfecto… ¡Hasta te explican cómo es el proceso de fabricación de los platos de ducha de resina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *