Muebles para el dormitorio de un bebé


Si estás pensando en decorar el dormitorio de tu bebé, conviene que tengas en cuenta el mobiliario que no puede faltar en el mismo. El pequeño tiene que sentirse a gusto desde el primer día y por ello no puede faltarle de nada. Entre otras cosas, lo más imprescindible es lo siguiente:

Cuna

Puede ser de madera fija o tipo mecedora. También se puede adquirir una cuna con ruedas, lo cual te facilitará mucho la labor a la hora de moverla de un lado a otro. Esto es importante porque muchas veces duermen más tranquilos en la habitación de los padres que en su propio dormitorio.

Cómoda

Te servirá para guardar toda clase de prendas del bebé, como por ejemplo, calcetines, zapatitos, pañales o ropa.

Mesa de cambio

Es una de las piezas de mobiliario más importantes. Es donde podrás cambiarle el pañal sin problemas, con espacio para quitarle el sucio y colocarle el nuevo.


Estantería

En ella podrás colocar todos esos peluches, sonajeros y demás juguetes que harán que se entretenga durante el día. También puedes colocar productos de limpieza como toallitas húmedas.

Lámpara de pie

Una buena iluminación será necesaria, aunque lo ideal es que la luz no sea demasiado intensa para que no le moleste.

Sillón

Es el lugar donde pasarás más horas observándole, donde le cantarás alguna nana para que se duerma o donde le contarás un cuento que te pedirá con la mirada que le cuentes cada noche antes de ir a dormir.

Dormitorio, Muebles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *