Complementos básicos para el cuarto de baño


Para la vida diaria hay un montón de cosas que son necesarias, de primera necesidad, y que sin duda hacen que el día a día sea más cómodo. Eso pasa también en la decoración, donde en todas las estancias hay cosas que son indispensables, como por ejemplo una cama en el dormitorio, una nevera en la cocina o un sofá en el salón.

Hoy me gustaría escribir sobre unos cuantos elementos que son imprescindibles en el cuarto de baño, elementos con los que conseguirás una mayor comodidad y que además ayudarán a la decoración de esta estancia. Toma nota de estos objetos imprescindibles en el cuarto de baño:

Toallas: sin duda no puedes pasar sin ellas y son uno de los principales elementos que hay en todo cuarto de baño. Lo ideal es poder elegir un juego de toallas bonito ya que así además de ser funcionales también serán decorativas.

Jabonera: también muy importante tanto la jabonera en sí como un dosificador de jabón, que por cierto son cada día más utilizados. Hay muchísimos diseños que puedes elegir para darle un toque más personal al lavabo y que así sean muy decorativos. Lo ideal es conseguir un set completo que tenga también el vaso para los cepillos de dientes y tanto dosificador como bandeja para el jabón.

Alfombras: otro complemento muy necesario y que puedes encontrar en multitud de tamaños, diseños y formas. Además, las hay de diferentes estilos así que busques algo elegante, sencillo o divertido, encontrarás la perfecta. Lo ideal es elegir un diseño que combine con las toallas para que formen un conjunto decorativo bonito que de estilo a tu cuarto de baño.

Muebles: siempre muy útiles para poder colocar los productos de higiene y alguno que otro que sea decorativo. Puede ser tanto un mueble bajolavabo como una estantería o armario, eso ya dependerá del espacio que tengas disponible.

Cortinas: imprescindibles a no ser que tengas una mampara, con lo que ya no te hará falta tenerlas. Hay diseños muy originales, divertidos, elegantes y de diferentes estilos, formas y tamaños.

Papelera: no es realmente imprescindible pero sí es muy útil, especialmente si tienes niños.

Escobilla: es necesaria por un motivo puramente higiénico, pero lo cierto es que los diseños son cada vez más modernos y ya no hace falta tenerla escondida sino que dependiendo de su diseño puede estar a la vista ya que las hay muy bonitas.

Espejo: no puede faltar en ningún cuarto de baño, siendo además uno de los complementos más importantes. Puede ser tanto parte de un mueble como independiente, y si el cuarto de baño es pequeño te ayudará también a que parezca más amplio y luminoso.

Baño, Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *