Accesorios imprescindibles en el cuarto de baño


El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de la casa aunque sea también en donde menos tiempo pasemos, y es que lo que allí hacemos es muy importante, así que la decoración y el ambiente tienen que estar a nuestro gusto y con todas las comodidades posibles. En su decoración son muy importantes los accesorios, y es que con ellos no solo le daremos al baño el estilo que queremos sino que son también muy útiles para nuestra higiene.

A continuación te detallaré algunos de los accesorios imprescindibles en la decoración del cuarto de baño:

– El vaso para el cepillo de dientes, la jabonera o el dosificador de jabón líquido son elementos que todos tenemos y en los que todo el mundo se fija cuando entra al cuarto de baño. Elígelos con mucho cuidado y procura que sean del mismo estilo que los azulejos y los sanitarios, en un color que vaya a juego con el resto del cuarto de baño.

– Los vinilos decorativos son también muy utilizados en el cuarto de baño, y es que atrás quedan ya esas paredes solo con azulejos que no tienen personalidad. Es la ocasión perfecta para darles un toque especial y muy personal, ya tengas pared o azulejo ya que se adhieren a varias superficies. Además, puedes ponerlos también en las puertas de la ducha. Hay diseños muy divertidos y todos resisten a la humedad, algo muy importante ya que si no fuera así se estropearía a los dos días.

– Muy importante también tener un mueble auxiliar para poder guardar todos los utensilios y productos que necesitamos. La mejor opción es uno alto y estrecho que tenga tanto cajones como baldas. También puedes poner encima del lavabo un espejo que sea un pequeño armario, ideal especialmente en los baños que son pequeños.

– Por último, una gran opción decorativa son las esencias naturales, tanto en bolsitas como en una bandeja o frasco, ya que desprenden un aroma muy suave y relajante. Puedes usar tanto velas como ambientadores o flores secas, hay una gran variedad donde elegir.

Baño, Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *