Accesorios para la cocina


Los accesorios que utilizas en la decoración del hogar sirven tanto para mostrar tus gustos y personalidad como para adornar o utilizarlos y que cumplan diferentes funciones. Todos estos accesorios cobran especial importancia en la cocina, donde servirán para algo en concreto y nos facilitarán en gran medida nuestro trabajo en esta estancia. A continuación te daré unos consejos para elegir los accesorios para la cocina:

– Uno de los principales que tienes que poner es la bandeja para los estropajos en el fregadero, y es que no hay nada más feo que verlos allí colgando y soltanto agua encima de la encimera. Una pequeña bandeja te servirá para tener la esponja, el estropajo y la bayeta y que en cada momento utilices lo que necesites. Además, al estar ahí se conservarán mucho más limpias y en mejor estado.

– La botella de detergente para la vajilla es mejor que la tengas guardada ya que estéticamente no queda muy bien, a no ser que vacíes su contenido en un bonito frasco como los de jabón líquido para el lavabo, en cuyo caso sí podrías tenerlo en el fregadero ya que le daría más color a tu cocina.

– Te quedará muy bonito también, y muy práctico, tener un dispensador de papel de cocina, ya que será mucho más cómodo que tener el rollo suelto en un armario, además de que es ideal si en la parte superior está preparado para que puedas poner los frasquitos de especias. También pueden tener una barra para colgar la espumadera, el cazo, etc.

– Actualmente es muy importante tener también un cubo de basura con diferentes secciones para que puedas reciclar. Lo ideal es que tenga tres, uno para la basura orgánica, otra para el plástico y latas y otro para el vidrio. El papel también debes separarlo. En todos los supermercados hay cubos ya preparados para el reciclaje.

– Si tienes una solana o una cocina amplia, sería ideal que pudieras tener un armario alto para poder guardar ahí la escoba, la fregona, el cubo y todos los demás elementos de limpieza. Es mucho más higiénico que estén todos en un mismo sitio y alejados de la comida.

Cocina, Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *