Acogedora vivienda holandesa decorada en tonos pastel

apartamento-amersfoort-salon
Si te gusta la decoración en tonos pastel, el estilo nórdico con toques vintage y los detalles especiales la vivienda que vamos a conocer hoy te va a encantar. Está ubicada en Amersfoort, una bella ciudad de la provincia holandesa de Utrecht y la podemos disfrutar gracias a las fotografías de Holly Marder para su blog Decor8.

La propia Marder descubrió esta casa a través de Instragram y contactó con sus propietarios para que le abrieran sus puertas y poder mostrarla a sus lectores. Ante ella apareció una cuidada decoración llena de detalles que hoy vas a descubrir en el tour que te propongo por estas estancias tan bonitas y acogedoras. ¿Nos acompañas?

Espacio y luz

Lo que enamoró a sus propietarios fue el gran espacio disponible y la luz que entraba a través de las puertas correderas que dan al jardín. También las vigas que quedaban a la vista en la planta de arriba. Aunque había mucho trabajo por hacer… Tras seis semanas de obras consiguieron transformar el interior de esta vivienda en un espacio que refleja lo que ellos son. No falta detalle en ninguna de sus estancias.

apartamento-amersfoort-detalles

Interior fresco y ligero

Atrás quedó el suelo de baldosa y los viejos paneles de madera. Ahora nos encontramos en una casa ligera en la que se ha apostado por las tonalidades pastel para darle esa alegría y frescura y por la madera, que añade calidez y textura, y todo ello siempre a través de unos muebles muy especiales: cada uno tiene su propia historia.

La pieza preferida de la casa

La pieza preferida de los dueños de esta casa es un armario antiguo de farmacia de los años 50. Es un mueble único y muy especial que han colocado en el comedor. Sienten debilidad por estos muebles vintage ya que otro de sus favoritos es un armario Biedermeier que está ubicado en la habitación del bebé.

apartamento-amersfoort-armario

La planta baja

En la planta baja encontramos una sala de estar con una base blanca y paredes pintadas en color verde pálido. En el comedor se mezclan distintos materiales y estilos, nuevos y antiguos. Las sillas que están alrededor de la mesa son réplicas de piezas de diseño como la silla Eames o la Panton. Según su propietaria, esta opción menos costosa le proporciona la libertad de cambiar la decoración sin gastar mucho dinero en ello. El sofá gris contrasta con los cojines en colores pastel y una alfombra geométrica en blanco y negro.

El dormitorio principal

En la parte de arriba se ubica el dormitorio principal, un espacio tranquilo y fresco donde el cabecero de la cama ha sido hecho a mano y los textiles son blancos, muy cálidos y acogedores, algo a lo que también ayuda el uso de la madera y la colocación de varias plantas.

apartamento-amersfoort-dormitorio

La habitación infantil

En el dormitorio infantil encontramos el armario que os hemos enseñado antes y una decoración también muy cuidada, con detalles en las paredes como cuadros y láminas, preciosos cojines en la cuna y una lámpara con forma de conejo para la mesilla de lo más divertida. Una estancia, también, muy acogedora.

¿Recorremos juntos la vivienda a través de las fotos?

Ahora te dejo con la galería de fotos para que hagas un recorrido por esta vivienda holandesa decorada con mucho encanto y personalidad. Una pizarra en la cocina, unos muebles especiales, colores pasteles para crear un ambiente acogedor y fresco… Todo está en su sitio y tiene su sentido, de ahí que el resultado sea una casa tan bonita como esta. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros! Disfruta del paseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *