Baño de lujo de Jacob Delafon

Jacob Delafon coleccion Terrace
Ya estamos en marzo y prácticamente todas las firmas de baño están presentando sus novedades para este 2014. Es el caso de Roca, que ya exhibe sus nuevas colecciones, y también de Jacob Delafon.

El famoso fabricante francés continúa innovando y afrontando desafíos para sorprendernos. Terrace, una de sus últimas creaciones, es una buena muestra del trabajo que están llevando a cabo en sus instalaciones.

Se trata de una línea de baño basada en las formas rectangulares y geométricas con dos objetivos muy bien definidos: brillar a nivel estético y cumplir con sus funciones básicas.

Armonía y equilibrio

Su lavabo plano, el mueble, el bidet y el inodoro se muestran con unas formas naturales que han sido posibles gracias al empleo de materiales muy finos. Los acabados son de gran calidad y se nota que han pensado en todos los detalles para sacar partido al espacio disponible.

Jacob Delafon Terrace lavabo
Hablando de espacio, hay que decir que la colección no se llama Terrace por casualidad. Dicho nombre proviene del concepto de la propia cerámica, que es la que permite lograr más espacio para ordenar objetos utilizando el mismo volumen pero en diferentes niveles. Es, de hecho, como si estuviéramos hablando de una terraza.

Elegancia y personalidad se funden para crear un ambiente de lujo, paz y tranquilidad. Su diseño contemporáneo recurre a unas formas rectangulares y geométricas que le dotan de una personalidad especial.

Innovación

Esta serie se beneficia de la llegada de una nueva innovación. Se trata de FreeDrain, un sistema de desagüe patentado por Jacob Delafon que te permite interrumpir la evacuación presionando un botón que está situado sobre el lavabo plano. Es muy fácil de limpiar y a nivel estético le permite evolucionar, puesto que sirve para suprimir el habitual desagüe central.

Acabados y dimensiones

El mueble bajo se puede elegir en varios acabados lacados: Negro brillante, Blanco cerámico o Marrón Glacé brillante. Su cajón compartimentado ofrece soluciones de almacenamiento para tenerlo todo ordenado y existe la posibilidad de añadir iluminación LED en el interior de forma opcional. Es de madera maciza y se complementa con los espejos propios de la gama, que están equipados con luces LED en los laterales, sensor de encendido y sistema de anti vaho.

Jacob Delafon Terrace nuevo lavabo
El lavabo Terrace se puede adquirir en hasta cinco dimensiones distintas: desde los 60 centímetros de la opción más pequeña hasta el metro y medio de la opción más grande. En este último caso, hay que hablar de dos pozas de nueve centímetros de profundidad.

Para terminar, el bidé y el inodoro pueden ir fijados a la pared como si estuvieran suspendidos en el aire. El sistema de fijaciones invisibles lo permite. El cierre es de descenso progresivo y el asiento se puede desmontar sin demasiadas complicaciones para que sea más fácil limpiarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *