Stillness, un baño de diseño de Jacob Delafon

Stillness Jacob Delafon 6
La semana pasada os hablé de un baño de lujo de Jacob Delafon, una de sus novedades para este 2014. Hoy vuelvo a la carga con otra colección espectacular que se estrena para colarse en los hogares que buscan paz y tranquilidad.

Esas dos palabras definen a la perfección lo que transmite Stillness, una colección de diseño depurado con líneas fluidas y dinámicas que te invita a desconectar de todo.

El baño soñado

Si empezamos por el lavabo plano de cerámica, nos damos cuenta de que su forma asimétrica está inspirada en el agua en movimiento. Es un detalle que refleja el estilo vanguardista de la creación, cuya estética está asociada por completo.

Lo apreciamos en el tirador que está integrado en el mueble, cuyo diseño es depurado y refinado. Sigue la misma línea del lavabo y va acompañado por un embellecedor de color champagne para lavabos planos, bidés e inodoros suspendidos.

Stillness Jacob Delafon
Ellos definen Stillness como la ilustración del savoir faire de la firma francesa. Destacan la nobleza de los materiales cerámicos empleados, así como también la madera natural de roble barnizada en un diseño único.

Su lado funcional

No es una colección que solo se preocupa por su estética. También hay que hablar de su versatilidad, la que le permite cumplir a la perfección con una serie de funcionalidades muy demandadas. Por eso está formada por muebles bajos con cajones interiores (120 y 80 cm) y muebles auxiliares (40 y 80 cm) que te sirven para ampliar todavía más su longitud. También hay una media columna con un espejo en el reverso de la puerta, con su propio cajón interior y con unas baldas de vidrio que son extraíbles y regulables.

En todas estas soluciones de ordenación está presente el cierre soft close. Tanto en puertas como en cajones podemos disfrutar de su confort para el uso diario, ya que evita cierres demasiado bruscos.

Dimensiones y acabados

Los lavabos planos, con rebosadero integrado, están disponibles en hasta tres tamaños: 60, 80 o 120 cm de longitud. Hay tres acabados a elegir: madera natural, madera roble oscura o lacado blanco brillante. Los espejos pueden ser de 80 o 120 cm con iluminación LED y sistema anti vaho. Por último, tanto el inodoro como el bidet van suspendidos. El inodoro cuenta con asiento de descenso progresivo y el bidet, que está suspendido con aro fijo, lleva una tapa de descenso progresivo.

Para más información os recomiendo visitar la página web oficial de Jacob Delafon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *