Casa elegante en Australia


En Richmond, al sur de Australia, podemos encontrar esta casa tan elegante que se apoya en los fundamentos del minimalismo para dar sensación de orden y limpieza. Tiene un dormitorio muy glamuroso, un despacho para trabajar con todas las comodidades del mundo, un garaje para dos coches en la planta de abajo, un cómodo salón, un dormitorio pequeño y una cocina muy equipada. Todo ello comprendido en dos plantas que dan para mucho.

Unas grandes puertas correderas sirven para separar el comedor de la segunda planta de la terraza. En esta se puede disfrutar de las vistas y del buen clima que se respira especialmente en los meses de primavera y verano. El suelo es de parquet y los colores predominantes para las paredes y el mobiliario son el blanco y el negro, aunque también vemos tonos beige y gris para que no sea todo tan monótono.

Para más información podéis visitar realestate.com.au, donde podréis adquirirla a cambio de 826.000 dólares australianos (unos 600.000 euros al tipo de cambio actual).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *