Una casa de invitados inspirada en los antiguos graneros americanos

Granero-reformado-cocina
¿Te imaginas viviendo en un granero? Bueno, en una vivienda con apariencia de granero… Nos trasladamos hasta Wyoming, en Estados Unidos, para descubrir esta increíble casa que se encuentra ubicada en un paraje excepcional, en medio de las montañas y en plena naturaleza.

Se trata de la casa de invitados de la finca que, aunque me hubiera encantado que se tratara de un original granero americano reconvertido en hogar, en este caso los dueños encargaron su construcción simulando la apariencia de un granero. Pero me ha gustado tanto que no he podido resistirme a enseñártelo. Porque es una maravilla por dentro y por fuera. Vamos a descubrir sus estancias, todos sus rincones, las vistas que ofrece y todos los detalles decorativos. ¿Nos acompañas?

La decoración

Esta casa está decorada con pocas cosas, pero bien escogidas. Destacan las cortinas y textiles, que aportan calidez al lugar y hacen que sea muy acogedor. También vemos bombillas colgantes, cuadros y algunas plantas y flores.

La madera, la gran protagonista

La madera es el material protagonista de esta vivienda-granero. Recubre la parte de fuera y dentro la vemos en el suelo, en los muebles, en las paredes y en el techo, con unas grandes vigas que presiden estos espacios.

Granero-reformado-vigas

Luz natural y vistas privilegiadas

Si hay algo que llama la atención de esta casa son los increíbles ventanales laterales que abren toda la vivienda hacia el exterior, dotándola de muchísima luz natural y permitiendo que la naturaleza se integre en el interior, ofreciendo desde dentro unas vistas únicas hacia el entorno que la rodea.

Las estancias

Al ser la casa de invitados tampoco cuenta con grandes dependencias, sin embargo, está todo lo necesario. El espacio principal es diáfano y en él vemos una cocina con todo lo necesario y una pequeña mesa con unas sillas, todo ello comunicado con una sala de gimnasio y entrenamiento que tiene las mejores vistas de toda la casa ya que en ella se encuentra la ventana más grande. En la parte de abajo vemos un garaje donde guardan dos furgonetas chulísimas, motos y bicicletas. La puerta de este lugar es una puerta granero, como no podía ser de otra forma…

El exterior

Ya en el exterior descubrimos un entorno natural maravilloso. La casa está enclavada en plena naturaleza, rodeada de árboles y plantas. Un lugar increíble donde poder disfrutar de grandes momentos al aire libre.

Granero-reformado-casa

Las casas granero americanas

Este tipo de construcciones son muy frecuentes en Estados Unidos. O bien se reconvierte en vivienda una antigua granja o granero o se diseña un proyecto desde cero inspirado en estas edificaciones campestres típicas del país. En ellas predomina el uso de la madera, los espacios abiertos y diáfanos y un estilo decorativo más bien rústico. En Norteamérica existen muchas casa granero realizadas a partir de estructuras rurales que se han restaurado o diseñadas como si fuesen una granja antigua. Y si ya se encuentra enclavada en un entorno natural como este, el resultado puede ser impresionante.

Galería de fotos

Esta casa de invitados inspirada en un antiguo granero americano es una maravilla. Muy acogedora y cómoda, perfecta para disfrutar de una estancia en este paraje de Wyoming. A continuación vas a poder verla por dentro y por fuera en nuestra galería, donde podrás disfrutarla gracias a las fotografías de Audrey Hall publicadas en la web del estudio de arquitectura encargado del proyecto, Carney Logan Burke. No es posible ver todas las estancias porque no hay imágenes del dormitorio, por ejemplo, ni de los baños, pero igualmente puedes hacerte una idea de lo maravillosa que es esta casa granero americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *