Casa minimalista en Londres


En Londres hay casas espectaculares, cualquier que visite la capital de Inglaterra puede darse cuenta de ello rápidamente. Sin embargo, creo que una de las mejores la acabo de descubrir hoy. Ha sido diseñada por Michaelis Boyd Associates y sorprende tanto por dentro como por fuera.


Su majestuosa fachada de color blanco es lo primero que atrae la atención de todos los que se plantan ante ella. Los ventanales son enormes tanto en la primera como en la segunda planta, mientras que también se aprecia una especie de balcón en la parte de la terraza. Su diseño modernista brilla por encima de todas las propuestas que podemos ver en Nothing Hill, barrio situado al oeste de Londres en el que se encuentra esta maravilla.


Su interior es todavía mejor, minimalista y con detalles que merecen ser imitados. El interior también contiene una buena dosis de blanco, color que contrasta a las mil maravillas con el suelo de madera de color miel. Tiene tres dormitorios, todos ellos con baño privado. Además, es eco-friendly y está a la venta por 3.250.000 libras esterlinas, unos 3.830.000 euros al tipo de cambio actual.


Para más información podéis visitar www.188portlandroad.com, donde podréis adquirirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *