Casa Pasarela 2011 en Madrid


El fin de semana del 17 al 19 algo muy importante va a tener lugar en IFEMA, En Madrid. Si habéis pensado en Cibeles… sí, es ese fin de semana; si habéis pensado en ARCO… también. Pero dejando a un lado la moda y el arte, estas dos ferias tan famosas y esperadas, esos mismos días tiene lugar la feria de diseño de Interiores Casa Pasarela, que lejos de ser eclipsada por sus hermanas, es todo un lujo y será sin duda un éxito en cuanto a visitantes se refiere.

Esta muestra enseñará al visitante todas las tendencias de diseño en diferentes hábitats, desde el mueble propiamente dicho hasta la iluminación, y los objetos más exclusivos. En esta feria se podrán encontrar ideas par el baño, la cocina, espacios outdoor, etc. Desearás tener una casa gigante para poder poner tantas ideas, sin embargo si tienes una casa pequeña también te resultará muy útil porque podrás aprovechar mejor el espacio y te recomendarán consejos muy prácticos. No te pierdas tampoco todas las innovaciones relacionadas con el mundo de la domótica.

Esta feria, que cumple su séptima edición, es un encuentro para profesionales del sector que intercambiarán materiales, pero como decimos, también es una feria para el público en general ya que en ella se podrán conocer las tendencias que se van a llevar en los hogares próximamente. En la página oficial de Feria de Madrid, www.ifema.es, encontrarás toda la información sobre esta feria y cómo poder participar en ella. Son tres días intensos dedicados a la arquitectura y el diseño.

Casas, Eventos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *