Decoración de bodas con letras corpóreas

decoracion-de-boda-en-la-playa
Las palabras y oraciones expresan el relato de una historia de amor. Una narrativa que en el contexto del día de la boda tiene un componente claramente visual a través de cada detalle que es una manifestación de la ilusión de este día que los protagonistas comparten con sus invitados. Al elegir las invitaciones de boda, la pareja selecciona el tipo de letra para presentar el contenido de este mensaje. En la celebración de la jornada nupcial, también puedes visualizar el significado de letras corpóreas que, además de decorar, también tienen un significado. Esta es una de las tendencias de decoración en este tipo de evento.
SEGUIR LEYENDO «Decoración de bodas con letras corpóreas»

5 objetivos de la decoración en el día de la boda

mesa-de-boda
La celebración de una boda es un ejemplo de día del calendario que tanto los protagonistas como los invitados visualizan de manera anticipada en la proximidad del tiempo. La planificación del “sí quiero” toma forma a partir de distintos elementos. La decoración describe el estilo de un evento que es único porque la historia que describe también lo es. ¿Por qué es tan importante la decoración tanto en una boda íntima como en un evento con numerosos invitados? A continuación, describimos algunos ejemplos.
SEGUIR LEYENDO «5 objetivos de la decoración en el día de la boda»

Blue Wave, el bar más bonito y mejor decorado de 2016

blue-wave-el-bar-mas-bonito-y-mejor-decorado-de-2016
Ni en la cosmopolita Nueva York, ni en la romántica París, el bar más bonito y mejor decorado de 2016 está en Barcelona y se llama Blue Wave. Mucho más que un local de moda, este bar es una obra de arte en sí misma.

Blue Wave ha recibido el galardón que todos los años entregan los Restaurant and Bar Design Awards a los mejores diseños relacionados con el mundo de la hostelería. Y, este año, ese honor a recaído en este espectacular bar. Te invitamos a una copa para adentrarnos en la fascinante decoración de Blue Wave. ¿Te vienes?
SEGUIR LEYENDO «Blue Wave, el bar más bonito y mejor decorado de 2016»

Especial tendencias: Maison&Objet 2016

especial-tendencias-maisonobjet-2016
No se ha hecho esperar y, como todos los años por estas fechas, la feria más famosa de la decoración, naturalmente nos referimos a Maison&Objet, ha vuelto a presentar las novedades de interiorismo que se verán durante la próxima temporada.

En Decorablog hemos hecho los deberes y por eso hemos recopilado en este artículo algunas de las tendencias más destacadas que se pudieron ver en la última edición de Maison&Objet 2016. ¡No te lo pierdas!
SEGUIR LEYENDO «Especial tendencias: Maison&Objet 2016»

Claves para la decoración de un baby shower

decoracion Baby Shower
Es algo que cada vez se ve más en nuestro país aunque lo hemos importado de costumbres de otros lugares. Un baby shower consiste en una celebración con motivo del próximo nacimiento de un bebé, una fiesta que, tradicionalmente, sólo se hace con el primer hijo y únicamente con invitadas chicas. Pero más allá del acontecimiento en sí y de todo lo que engloba, hoy quiero centrarme en descubriros las claves para la decoración de un baby shower. Que no falten detalles especiales y, sobre todo, mucha magia en lo que organices.
SEGUIR LEYENDO «Claves para la decoración de un baby shower»

Cómo decorar tus eventos al aire libre

eventos aire libre 2
Nos encontramos sumergidos en una época del año en la que ya apetece disfrutar de la vida al aire libre. Tanto si quieres tomar algo en tu terraza con unos amigos como si estás pensando en organizar una fiesta con más gente en un jardín o espacio abierto, más amplio, la decoración para este tipo celebraciones exteriores cobra vital importancia para crear una atmósfera delicada y siempre especial. Por eso, hoy repasamos algunos consejos para la decoración de eventos al aire libre, para que disfrutes de una agradable velada en buena compañía siendo un gran anfitrión.
SEGUIR LEYENDO «Cómo decorar tus eventos al aire libre»

Expohogar Otoño 2014 recibe la visita de unos 9.300 profesionales

Expohogar_Oto
Ayer terminó Expohogar Otoño 2014. La 51ª edición se ha celebrado en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y la verdad es que ha sido todo un éxito. Para empezar porque hemos visto 150 expositores (un 8% más que en 2013) que se han encargado de mostrar más de 30.000 artículos para que 9.300 profesionales del sector hicieran sus valoraciones. Nosotros, como revista digital especializada en decoración, tampoco nos lo quisimos perder y estuvimos allí el pasado domingo.
SEGUIR LEYENDO «Expohogar Otoño 2014 recibe la visita de unos 9.300 profesionales»

Regalamos seis entradas para el DIY Show, la feria de las manualidades

DIY Show logo
Del 7 al 9 de noviembre se celebrará una nueva edición del DIY Show, la feria de las manualidades por excelencia, la feria en la que, como ellos mismos apuntan, lo bueno sale de ti mismo.

La cuarta edición de esta feria internacional Do It Yourself tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta de América (Madrid) y se prevé un importante número de visitantes para continuar con la buena tendencia registrada de las anteriores ediciones.

Este año habrá un total de 90 expositores, algo que redunda en un incremento del número de talleres y work shops.
SEGUIR LEYENDO «Regalamos seis entradas para el DIY Show, la feria de las manualidades»

Casa Decor 2013 abre sus puertas en Madrid


El evento de decoración por excelencia de todas las primaveras abre hoy, 17 de mayo, sus puertas en Madrid. Por supuesto estoy hablando de Casa Decor 2013, una feria de decoración que es mucho más que eso. Casa Decor es arte, estilo, tendencia e interacción: es, desde luego, la mejor opción para conocer cada año por dónde van los tiros en lo que a decoración e interiorismo se refiere, y para tomarle el pulso a un sector que se reinventa cada año, a pesar de la difícil situación que atraviesa.

En Decorablog, como no podía ser de otra manera asistimos a la inauguración de CD2013, que actualmente se encuentra en un edificio icónico de curiosa arquitectura: la antigua Embajada Británica en Madrid. Y si el contenedor es impresionante, ¿qué os voy a decir del contenido? Casi mejor que lo veáis…
SEGUIR LEYENDO «Casa Decor 2013 abre sus puertas en Madrid»