6 consejos para decorar tu escritorio en casa

zona-de-trabajo-en-casa
Trabajar desde casa es una experiencia posible a través de la metodología que aporta el teletrabajo como un medio que reduce la distancia con la empresa en la realización de un proyecto. La preparación de este espacio de trabajo te ayuda a avanzar en tus metas diarias al potenciar la comodidad de ese lugar en el que transcurre parte de tu rutina. Lo más importante en este espacio es que sea práctico. La decoración emocional te ayuda a personalizar este lugar al ponerlo en relación con tus expectativas. ¿Cómo decorar tu escritorio en casa? Te damos algunas ideas sencillas.

SEGUIR LEYENDO «6 consejos para decorar tu escritorio en casa»

Consejos para crear y decorar tu sala de juegos

sala-de-juegos-en-casa
El entretenimiento es muy importante, no sólo para los niños sino también para los adultos. Todos merecemos disfrutar del ocio y el entretenimiento que suponen los juegos. Desde casarse en un casino hasta jugar a las cartas en familia los domingos, el juego forma una parte muy esencial de muchas parejas y familias, tanto con niños como sin ellos. En Decorablog te damos algunas ideas y consejos para crear tu propia sala de juegos en casa.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para crear y decorar tu sala de juegos»

Cinco ideas para elegir las sillas de comedor

mesa-y-sillas-de-madera

La decoración del comedor tiene un componente emocional puesto que esta es una estancia que se alimenta con las conversaciones y tiempos de los espacios compartidos en común. Crear un entorno cómodo invita a revivir esos instantes con cierta frecuencia. Las sillas del comedor forman un perfecto conjunto con la mesa que destaca en este espacio. ¿Cómo hacer la elección de un diseño específico entre las distintas opciones posibles?
SEGUIR LEYENDO «Cinco ideas para elegir las sillas de comedor»

Cinco consejos para elegir un mueble de baño

bano-con-banera
La limitación de espacio es uno de los factores a tener en cuenta en la decoración de cualquier estancia de la casa, un aspecto que todavía es más visible en el cuarto de baño. Una de las decisiones que toman quienes reforman esta estancia y, también, quienes desean hacer un cambio sin emprender este proceso integral, es elegir un nuevo armario que cuente con espacio de almacenamiento. ¿Cómo elegir un mueble para esta estancia de la casa? En Decorablog compartimos algunas propuestas para realizar esta compra.
SEGUIR LEYENDO «Cinco consejos para elegir un mueble de baño»

Cómo organizar la cocina para mantener el orden

cocina-de-color-blanco-con-electrodomesticos

La decoración de la cocina pone una atención especial en el espacio de almacenaje para guardar los productos de esta estancia. El orden es un objetivo que tiene un significado emocional. Más allá del componente estético añade armonía al lugar, esta información también conecta con tu estado de ánimo. Este objetivo del orden requiere de un seguimiento continuo. ¿Cómo mantener la cocina organizada?
SEGUIR LEYENDO «Cómo organizar la cocina para mantener el orden»

Cómo planificar la decoración del salón en primavera

salon-sin-amueblar
Con la proximidad de la primavera es habitual integrar algunos cambios en la decoración de la casa. Y el salón es uno de los espacios en donde estas novedades son frecuentes. Puedes disfrutar de la experiencia de improvisar algunos detalles, pero un resultado armonioso no es fruto, únicamente, de esta espontaneidad. Planificar significa atender las necesidades. En Decorablog te damos cuatro consejos para planificar la decoración de la casa. Cuando todavía quedan algunos días para la llegada de la primavera, te acompañamos en esta experiencia con estas reflexiones.
SEGUIR LEYENDO «Cómo planificar la decoración del salón en primavera»

Consejos para elegir el escritorio perfecto

escritorio
¿Sueñas con tener un escritorio que no tenga nada que envidiar al de las mejores oficinas del mundo? Tranquil@, en este artículo vamos a compartir una serie de consejos con los que podrás tomar las mejores decisiones posibles a la hora de dar forma a este espacio que puede ser todo lo polivalente que tú quieras. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO «Consejos para elegir el escritorio perfecto»