7 consejos básicos para planificar la decoración de la cocina

cocina-grande-de-estilo-rustico
El nivel de importancia que la cocina tenga en tu hogar dependerá de tu propio punto de vista. Sin embargo, incluso cuando esta estancia no sea la más importante del hogar, este es un punto central de la vivienda por su funcionalidad. En Decorablog te damos algunos consejos básicos para vestir este espacio.
SEGUIR LEYENDO «7 consejos básicos para planificar la decoración de la cocina»

Selección de salones acogedores con chimenea

decoracion-del-salon-en-gris-y-blanco
El salón es uno de los espacios más importantes del hogar durante el otoño y el invierno. Una zona de estar que se viste con el abrigo necesario durante los meses marcados por las bajas temperaturas en la calle. Un escenario exterior que contrasta con un interior vivido al compás del calor del fuego de la chimenea. Este es un foco decorativo en el salón, un eje esencial en torno al que configurar este universo de bienestar. Los salones que compartimos en Decorablog, con ideas para inspirarte, unifican la elegancia y el confort.

SEGUIR LEYENDO «Selección de salones acogedores con chimenea»

Selección de cocinas con una decoración práctica para inspirarte

cocina-blanca-y-luminosa
El nivel de protagonismo que la cocina tiene en el hogar es importante en muchas familias. Esta estancia se convierte en un punto de encuentro habitual en momentos sencillos pero importantes como el desayuno que da comienzo a un nuevo día. Para disfrutar verdaderamente de este entorno, es recomendable potenciar la funcionalidad en el diseño. Una de las opciones habituales al reformar la cocina es elegir el blanco como el tono principal de esta estancia. Esta elección da lugar a un entorno muy luminoso como puedes ver en la primera foto de este post. En Decorablog mostramos una selección de imágenes de cocinas bonitas, cómodas y funcionales para inspirarte como puedes ver a continuación.

SEGUIR LEYENDO «Selección de cocinas con una decoración práctica para inspirarte»

Colección de artículos de cocina de diseño vintage de Lidl

cocina-vintage-de-lidl
El propósito de equipar la cocina con los productos esenciales va más allá de elegir el mobiliario ideal para esta estancia. Los electrodomésticos y el menaje componen este universo en el que realizarás distintas recetas. Aprender a cocinar es uno de los objetivos que muchas personas se marcan en algún momento. Pues bien, al elegir los artículos para cocinar no solo es posible observar la función práctica de cada producto, sino también la estética de aquellas piezas que embellecen el lugar. Si deseas añadir un acento vintage a la imagen de tu cocina, Lidl presenta una colección con productos muy cuidados que siguen esta tendencia. En Decorablog mostramos una selección de esta nueva gama que está disponible en las tiendas.
SEGUIR LEYENDO «Colección de artículos de cocina de diseño vintage de Lidl»

¿Por qué decorar con flores artificiales tu segunda residencia?

dormitorio-con-flores-y-adornos
Las flores naturales tienen la perfección propia de su esencia, sin embargo, la oferta de tiendas especializadas en esta venta también se amplia con este producto de calidad. El diseño artificial recrea de forma precisa los detalles de una flor natural. Existe una situación en la que esta tendencia de decoración resulta especialmente práctica: cuando quieres vestir con colores vitales una segunda residencia en la que no vives de forma permanente. El cuidado de las flores naturales requiere de una presencia habitual en el inmueble.

SEGUIR LEYENDO «¿Por qué decorar con flores artificiales tu segunda residencia?»

6 ideas para integrar la madera en la cocina

cocina-con-armarios-de-color-blanco-y-suelo-de-madera

La madera es la expresión de esa calidez tan deseada en un hogar acogedor. Y, esta bienvenida, también resulta muy apetecible en la cocina, como centro de la vida en casa. La madera es uno de los materiales más elegantes y, además, también crea un ambiente cálido. ¿Cómo integrar la madera en la decoración de este cuarto? Te damos algunas ideas para dar forma a esta propuesta de decoración.

SEGUIR LEYENDO «6 ideas para integrar la madera en la cocina»

5 consejos para decorar un salón elegante

sofa-con-cojines-en-salon
Tal vez sea en la cercanía del otoño cuando empieces a visualizar algunos cambios en la decoración de tu casa. Cada estancia tiene su nivel de importancia en la vivienda. Pero el salón es una habitación especialmente relevante por tratarse de una zona habitual en la convivencia. Cada persona tiene su propio objetivo cuando emprende un plan de decoración. Y, en ocasiones, esta meta conduce al propósito de dotar a este lugar de una imagen elegante. En Decorablog te damos algunas ideas para vestir esta estancia con este toque de sofisticación y compartimos imágenes que pueden inspirarte con ejemplos concretos.
SEGUIR LEYENDO «5 consejos para decorar un salón elegante»

5 consejos para decorar desde cero el salón

salon-grande-con-una-chimenea
El proceso de decorar el salón te permite vestir el lugar con los detalles necesarios para imprimir el estilo deseado. En momentos posteriores de tu vida en la vivienda, llevarás a cabo distintos cambios para actualizar dicho resultado. ¿Pero cómo iniciar este proceso creativo cuando el cuarto está vacío? En Decorablog te damos algunas ideas para potenciar esta experiencia.

SEGUIR LEYENDO «5 consejos para decorar desde cero el salón»

Siete ideas para ganar orden en el dormitorio

dormitorio-con-decoracion-llamativa

¿Cómo ganar orden en el dormitorio? El orden es un aspecto importante en la decoración porque añade belleza al hogar. Este concepto es sinónimo de armonía. Pero este término va más allá de su aplicación en el escenario del hogar al conectar con el bienestar de quien se siente mejor en este entorno. El orden es uno de los objetivos que adquiere mayor presencia en la vuelta a la rutina, constituye una forma de preparación para este momento.
SEGUIR LEYENDO «Siete ideas para ganar orden en el dormitorio»