Cuatro tipos de jardines en casas

casa-con-jardin
El contacto con la naturaleza, la búsqueda de esos momentos de conexión con el entorno natural, puede nacer desde la intimidad del propio hogar. El pasatiempo de la jardinería que tanto motiva a quien siente que esta actividad le aporta bienestar y relajación, es un ejemplo de iniciativa que además tiene un alto valor estético y decorativo. Un jardín exterior que, por ejemplo, se visualiza desde el interior del salón, crea un efecto de continuidad entre esta estancia de la casa y este paraíso natural que invita a su contemplación. El jardín elegido para la casa también estará alineado con las propias condiciones de la vivienda así como, también, con las circunstancias personales de aquel que debe considerar su propio tiempo disponible para ocuparse de esta tarea. ¿Cuáles son los diferentes jardines que existen?

SEGUIR LEYENDO «Cuatro tipos de jardines en casas»

Cuatro consejos para elegir la cama para el dormitorio

cama-en-dormitorio

En la decoración del dormitorio, al igual que en otras estancias de la casa, es recomendable mantener un orden de prioridades. En este espacio en concreto, por ejemplo, es recomendable elegir una cama de calidad. ¿Cómo elegir la cama para el dormitorio? La elección de una cama no es individual sino que suma diferentes detalles asociados a esta experiencia de descanso como la compra del colchón, la almohada, los textiles o el cabecero. En Decorablog te damos algunas ideas para elegir la cama para el dormitorio.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro consejos para elegir la cama para el dormitorio»

Cómo mantener la cocina ordenada durante la Navidad

cocina-con-isla-de-color-negro

Muchos momentos de la Navidad giran en torno a la cocina puesto que las celebraciones navideñas están acompañadas por el aliciente de degustar el menú elaborado para la ocasión. El mantenimiento del orden en casa durante la Navidad puede incrementar el bienestar de quienes disfrutan de ese espacio. ¿Cómo mantener la cocina ordenada durante la Navidad? Además del salón, este es un lugar con mucha vida durante los distintos días de las fiestas.

SEGUIR LEYENDO «Cómo mantener la cocina ordenada durante la Navidad»

¿Cuántos tipos de campanas de cocina existen?

cocina
Como bien sabes, los electrodomésticos son fundamentales a la hora de equipar una cocina. Sin ellos no podríamos llevar a cabo todas las tareas del día a día, así que hay que preocuparse por adquirir todos los que son imprescindibles.

Uno de ellos es la campana extractora, ya que sin ella es imposible mantener los humos a raya. Precisamente por eso hoy queremos compartir contigo los tipos de campana de cocina que existen, que como verás son muy variados para adaptarse a cada situación. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO «¿Cuántos tipos de campanas de cocina existen?»

Cómo colocar los sofás en el salón

butacas-y-sofas-en-el-salon

El salón es un reflejo del estilo de vida ya que una estancia de un hogar de una persona que vive sola tiene unas características diferentes a las de una estancia en la que se reúnen más familiares. Cuando cambian las circunstancias, las necesidades de decoración también son diferentes. En este tiempo de la Navidad, este es uno de los lugares más destacados de la casa como entorno de bienvenida para recibir a los seres queridos y buscar el abrigo del tiempo en casa en días fríos de invierno. ¿Cómo colocar los sofás en el salón?
SEGUIR LEYENDO «Cómo colocar los sofás en el salón»