Cómo elegir una cómoda para el dormitorio

mesillas-de-dormitorio
Uno de los muebles más prácticos del dormitorio es la cómoda. Una propuesta que no solo te ofrece espacio para organizar los distintos cajones, también puedes realzar la estética de este punto con un ramo de flores situado en la superficie del mueble. En Decorablog te damos algunas ideas para hacer esta elección que es práctica, además de elegante.

SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir una cómoda para el dormitorio»

6 consejos para elegir un armario para el dormitorio

cama-y-armarios-en-dormitorio
La elección de un mueble puede prolongarse en el tiempo ya que, existen tantas opciones disponibles en el mercado, que el proceso de comparar ofrece distintas posibilidades. Pero existen algunos aspectos básicos que puedes tener en cuenta en la elección de una propuesta. ¿Cómo elegir un armario para el dormitorio? Este es un mueble principal en esta estancia.

SEGUIR LEYENDO «6 consejos para elegir un armario para el dormitorio»

Tendencias de decoración de salones 2020

sillon-de-color-beige
De las diferentes tendencias de decoración, aquellas que muestran las novedades del salón, son especialmente esperadas por quienes actualizan esta estancia con algún detalle en el marco presente de cada periodo. ¿Cuáles serán las tendencias de decoración del salón para 2020? En Decorablog compartimos algunos ejemplos de ideas.
SEGUIR LEYENDO «Tendencias de decoración de salones 2020»

Cinco consejos para elegir las sillas de comedor

mesa-de-comedor-de-madera

La decoración evoluciona constantemente mostrando cambios que están vinculados con el propio estilo de vida. Por ejemplo, tiempo atrás, era frecuente que en algunas casas hubiese una estancia destinada al comedor. En la actualidad, esta zona queda integrada en el salón a través de la elección de una mesa con un conjunto de sillas. No es indispensable tener esta mesa de comedor en todos los casos puesto que, la decoración debe ser principalmente práctica. Y puede ocurrir que en algunos hogares esta zona de comedor se utilice con muy poca frecuencia. ¿Cómo elegir las sillas de comedor?
SEGUIR LEYENDO «Cinco consejos para elegir las sillas de comedor»

Cómo decorar las paredes de la oficina

decoracion-del-despacho
La oficina es una de las estancias en las que más tiempo pasas inmerso en proyectos profesionales y rutinas de trabajo. La comodidad de esta zona de despacho refuerza tu propio bienestar durante la jornada laboral. Por ello, la decoración de este entorno creativo no solo puede tener un criterio funcional al priorizar el objetivo esencial del propio desarrollo de las tareas principales, sino también el valor estético de la imagen. ¿Cómo decorar las paredes de la oficina?
SEGUIR LEYENDO «Cómo decorar las paredes de la oficina»

Los 10 accesorios para muebles de cocina más prácticos

accesorios-de-cocina
La cocina es una de las estancias de nuestro hogar que siempre queremos tener en orden. Es el lugar en el que pasamos muchas horas cocinando y también comiendo, así que es normal que nos preocupe sentirnos cómodos.

En ese sentido es imprescindible contar con una serie de accesorios para los muebles de cocina que nos facilitan el día a día, y es precisamente de ello de lo que te voy a hablar en este artículo. ¿Te apetece conocerlos? ¡Sigue leyendo!
SEGUIR LEYENDO «Los 10 accesorios para muebles de cocina más prácticos»

Tendencias de decoración de baños 2020

decoracion

¿Qué tendencias de baño tendrán protagonismo durante el próximo año 2020? Quienes deseen hacer una reforma en esta zona de la vivienda, pueden inspirarse en las propuestas principales. Una reforma en el cuarto de baño puede revalorizar la vivienda por el valor que aporta una zona nueva. Entre las reformas más frecuentes en esta estancia, una de las más frecuentes es aquella que tiene como objetivo sustituir la bañera por la ducha. Pero las bañeras continúan teniendo su protagonismo.
SEGUIR LEYENDO «Tendencias de decoración de baños 2020»

Consejos para decorar y ordenar una oficina

oficina-estilo-nordico
Trabajar a gusto no solo repercute positivamente en tu estado anímico, sino que también te permite rendir a un nivel más alto para ser más productivo. Es por ello que deberías hacer todo lo posible para que tu oficina sea un lugar agradable a la vista, práctico y en el que no tiene cabida el desorden.

De ello te vamos a hablar en este artículo, así que te recomiendo tomar nota de todos y cada uno de los consejos que compartimos a continuación. ¿Empezamos?
SEGUIR LEYENDO «Consejos para decorar y ordenar una oficina»