Cuatro razones para invertir más dinero en la decoración del salón

sofa-del-salon
Al hacer una reforma en casa o al decorar la vivienda por primera vez, el presupuesto es una referencia constante en la toma de decisiones de mobiliario y elección de materiales. Existen aspectos más importantes y otros elementos que son secundarios. El salón es uno de los objetivos de decoración que, por sí mismo, merece una inversión más elevada respecto a otros elementos. ¿Cuáles son las razones para invertir más dinero en el salón?
SEGUIR LEYENDO “Cuatro razones para invertir más dinero en la decoración del salón”

Cinco elementos clave en la decoración del dormitorio

foto-de-dormitorio
El lenguaje de la decoración se define por la suma de detalles que visten una estancia desde el interior. El dormitorio es uno de los lugares de descanso por excelencia, sin embargo, esta no es la única funcionalidad de la habitación. ¿Cuáles son los elementos clave en la definición de la habitación de tus sueños?
SEGUIR LEYENDO “Cinco elementos clave en la decoración del dormitorio”

10 ideas para que el baño parezca más grande de lo que es

bano-pequeno-blanco
¿Consideras que tu baño se ve muy pequeño? El problema del espacio disponible puede afectar a todas las estancias de tu hogar, motivo por el cual siempre te ofrecemos consejos para sacarles el máximo partido. Hoy me centraré en el baño, ese gran olvidado a la hora de decorar.

Es probable que no nos preocupe mucho el tema de la decoración, pero lo que es indudable es que nos gusta aprovechar al máximo el espacio para movernos con comodidad. Para ello, nada mejor que poner en práctica las 10 ideas que comparto a continuación. ¿Tienes algo a mano para ir apuntando?
SEGUIR LEYENDO “10 ideas para que el baño parezca más grande de lo que es”

Tendencias de decoración de baños 2019

bano-amplio
El baño es una de las estancias de la casa cuya reforma implica una mayor permanencia. Los baños reflejan la esencia del estilo de vida moderno condicionado por la urgencia, la prisa y el estrés del cumplimiento de las funciones de la conciliación. El baño pasa a convertirse en un lugar protagonista de la vivienda por méritos propios como fórmula de felicidad.
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración de baños 2019”

Consejos para iluminar el dormitorio infantil


En Decorablog hemos hablado muchas veces sobre iluminación. Cómo iluminar el comedor, el cuarto de baño e incluso cómo iluminar la casa en Navidad. Ahora bien, ¿qué pasa con el dormitorio infantil?

Si la iluminación es importante para los adultos, entonces imagínate para los más pequeños de la casa. Por eso, en Decorablog queremos ayudarte a iluminar correctamente la habitación infantil y lograr que los pequeños se sientan cómodos y felices. ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO “Consejos para iluminar el dormitorio infantil”

Cinco aciertos decorativos en el dormitorio

habitacion-con-ventanas
El dormitorio es una de las estancias de la casa más especiales. Mientras que existen espacios como el comedor que adquieren la perspectiva del nosotros en las características de decoración como lugar de encuentro y refuerzo del bien común, existen zonas personales como el dormitorio. La elección de los detalles que conforman la estética del dormitorio repercute de manera constructiva en el bienestar dada la constante relación que existe entre el ser humano y el entorno del que forma parte. ¿Cuáles son esos aciertos decorativos que puedes reforzar con el fin de embellecer esta zona de tu casa?
SEGUIR LEYENDO “Cinco aciertos decorativos en el dormitorio”

Tendencias de decoración de salones 2019

salon-tonos-grises
El salón es una de las estancias de la casa más importantes, un espacio que puede estar en un proceso de actualización constante a través de la atención a los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia. A través de las tendencias de decoración puedes anticiparte en el tiempo para descubrir cuáles serán las características de diseño en esta estancia de la casa previstas para el 2019. La casa también sufre el efecto visual del paso de las estaciones a partir de las particularidades propias de cada periodo.
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración de salones 2019”

10 diseños originales para un baño

banera-con-forma-de-hamaca
Creo que con lo de “originales” me he quedado corto. No he sabido encontrar una palabra mejor para definir lo que los siguientes diseños son capaces de ofrecer a quienes disfrutan de ellos en su baño, ya que son únicos en el mundo y la mayoría ni siquiera están a la venta por temas de exclusividad.

Te recomiendo no perderte ni uno solo porque como mínimo te van a sorprender. ¿Empezamos?
SEGUIR LEYENDO “10 diseños originales para un baño”