Grandes ideas para decorar las paredes del dormitorio

grandes-ideas-decorar-paredes-dormitorio
Una mesita de noche de estilo afrancesado, un espejo de pared de inspiración barroca, un confortable diván con tapizado capitoné, una lámpara chandelier para un dormitorio sofisticado… ¿Y las paredes? Cuando decoramos cualquier rincón de la casa, las paredes suelen ser las grandes olvidadas.

Sin embargo, en Decorablog estamos en todo y por eso en el artículo de hoy queremos proponerte algunas grandes ideas para decorar las paredes del dormitorio.
SEGUIR LEYENDO “Grandes ideas para decorar las paredes del dormitorio”

Ideas para dar vida a un dormitorio

ideas-para-dar-vida-a-un-dormitorio
Si estás cansado de la decoración de tu dormitorio y necesitas un cambio urgentemente, pero no quieres hacer obras ni tampoco gastar mucho dinero, tenemos lo que necesitas.

Te presentamos una selección de grandes y creativas ideas que te ayudarán a transformar tu dormitorio. A veces, basta con un pequeño gesto para cambiarlo todo. Desde un papel pintado con un diseño geométrico trendy hasta un unos llamativos cojines. Te contamos cómo dar vida a la decoración del dormitorio.
SEGUIR LEYENDO “Ideas para dar vida a un dormitorio”

5 colores recomendables para pintar las paredes de la habitación de una niña

habitacion-nina
¿Eres de los que aprovecha el verano para pintar las diferentes estancias de tu hogar? ¡Pues te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo “Guía para pintar una casa”! En él te damos las claves para que tengas éxito con esta tarea que no tiene porqué resultar difícil. Eso sí, antes de nada, tendrás que pensar con detenimiento qué colores vas a escoger para cada espacio. Para ello, deberás tener en cuenta tanto el uso de la estancia en cuestión como sus características.

Si entre las zonas de tu hogar que quieres pintar se encuentra la habitación de tu hija, deberás estar atento, ya que hoy vamos a proponerte cinco colores ideales para pintar las paredes de habitaciones de niña. Eso sí, antes de tomar una decisión, te recomendamos que pidas la opinión de tu pequeña. Al fin y al cabo, será ella quién pase buena parte de su tiempo en el dormitorio.
SEGUIR LEYENDO “5 colores recomendables para pintar las paredes de la habitación de una niña”

2 manualidades para fabricar un original y decorativo cabecero

Dos-DIY-Cabecero
El cabecero de la cama es un elemento al que a veces no prestamos excesiva atención pero que puede convertirse en algo fundamental para la decoración de la estancia. Existen muchas formas de personalizarlo y crearlo con tus propias manos si tienes ganas de hacer un diseño original y diferente. Hoy vamos a enseñarte dos tutoriales para conseguirlo.

Con el primero de ellos crearemos un cabecero de flores muy romántico y con el segundo vamos a ver cómo reutilizar unas viejas contraventanas de madera para decorar el dormitorio. ¿Te animas con alguno de los dos? Ya verás que son muy fáciles.
SEGUIR LEYENDO “2 manualidades para fabricar un original y decorativo cabecero”

Cómo instalar césped artificial paso a paso

cesped-artificial
¿Vas a instalar césped artificial en tu jardín o terraza? ¡Nos parece una magnífica decisión! Y es que el césped artificial es muy parecido al natural pero más fácil de mantener. Además, es resistente, económico y sencillo de instalar. Eso sí, es importante que no te saltes ningún paso.

Hoy en Decorablog queremos contarte cómo instalar césped artificial. Para ello, vamos a basarnos en la información que nos proporcionan desde Césped Vallirana, una empresa española que se dedica a la fabricación y distribución de césped artificial. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cómo instalar césped artificial paso a paso”

Ideas para decorar el salón con plantas de interior

ideas-plantas-decorar-salon
Las plantas son alegría. Llevan un trocito de la naturaleza hasta ese lugar en el que las colocas. Hoy quiero que veas algunas ideas para decorar con ellas tu salón. Es una estancia de la casa donde pasamos mucho tiempo y por eso es importante cuidar cada detalle. Y, sobre todo, crear una atmósfera lo más acogedora posible para que nos sintamos siempre a gusto. Con las plantas lo vas a conseguir. Descubre de qué formas emplearlas y comprueba cuál te gusta más.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar el salón con plantas de interior”

Cómo evitar filtraciones en terrazas

filtraciones-terraza
Muchas veces no se les da la importancia que merecen, pero las grietas y las fisuras que aparecen en las superficies de terrazas y azoteas pueden provocar problemas como moho, eflorescencias, goteras e, incluso, daños en la estructura.

Para evitar filtraciones en la terraza, te recomendamos que no te pierdas los consejos que vamos a proporcionarte a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Cómo evitar filtraciones en terrazas”

Tipos de azulejos para el baño

azulejos
¿Crees que ha llegado el momento de renovar tu cuarto de baño? Pues una de las decisiones más importantes que deberás tomar es el tipo de revestimiento de paredes y pisos. En este sentido, es importante que tengas en cuenta que los azulejos siguen siendo la opción más escogida, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de un revestimiento resistente, duradero y fácil de limpiar. Además, ofrece numerosas posibilidades decorativas.

Si te acabas decantándote por los azulejos, será mejor que los escojas con detenimiento, ya que, en principio, este revestimiento deberá durarte muchos años. Para echarte una mano con la elección, hoy queremos hablarte de los diferentes tipos de azulejos para baño que puedes encontrar en el mercado. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Tipos de azulejos para el baño”

Asealia, especialistas en productos de equipamiento de baño

Asealia
A la hora de equipar una parte tan importante del hogar como el baño es recomendable no jugársela y elegir a los mejores profesionales. De ahí que hoy vayamos a hablarte de Asealia, una empresa innovadora que se dedica a la venta de productos de equipamiento de baño desde principios de 2014.

Desde entonces han servido a más de 5.000 clientes y han renovado más de 8.000 cuartos de baño, siempre aportando productos de calidad y ofreciendo el mejor servicio de atención al cliente. De hecho, se comprometen a resolver cualquier incidencia en menos de 48 horas, algo que habla muy bien de ellos.
SEGUIR LEYENDO “Asealia, especialistas en productos de equipamiento de baño”

Ideas para sacar el máximo partido al espacio disponible en tu dormitorio

aprovechar-espacio-dormitorio
La falta de espacio en casa es un problema que tiene muchas (y fáciles) soluciones. Vamos a centrarnos en el dormitorio, una estancia que, si es demasiado pequeña, puede traernos de cabeza a la hora de organizarla, distribuirla y decorarla. Esto ya no te pasará más porque con las ideas que te enseño hoy vas a poder aprovechar al máximo cada rincón disponible. Toma buena nota y aplícalos en tu habitación. ¡Ya verás qué cambio!

SEGUIR LEYENDO “Ideas para sacar el máximo partido al espacio disponible en tu dormitorio”