Ideas para decorar el salón con estilo vintage

ideas-salon-vintage
Cada estilo decorativo tiene sus propias claves que lo hacen, precisamente, reconocible y auténtico. El que escojas para decorar tu casa puedes utilizarlo en todas las habitaciones o solamente en alguna de ellas.

Hoy quiero centrarme en el salón y en el estilo vintage. Y quiero enseñarte algunas ideas para unirlos y que esta estancia, una de las más frecuentadas y visibles de la casa, adquiera un aspecto de lo más especial. Es fácil y te contamos cómo hacerlo. ¿Te apuntas?

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar el salón con estilo vintage”

Cómo iluminar el baño: 7 ideas prácticas y decorativas

como-iluminar-bano
El cuarto de baño es una estancia de la casa generalmente pequeña que necesita estar bien iluminada. También si es grande, claro. En líneas generales, en este lugar hay tres zonas principales que precisan ser alumbradas correctamente: el espacio de la ducha-bañera, el lavabo y el techo.

Entonces, ¿cómo iluminar el baño? Vemos 7 ideas que te ayudarán a hacerlo de manera práctica, segura y decorativa al mismo tiempo.

SEGUIR LEYENDO “Cómo iluminar el baño: 7 ideas prácticas y decorativas”

Consejos para limpiar el horno

horno-limpieza
La limpieza forma parte de nuestras vidas. Nos guste más o nos guste menos, cada semana tenemos que ponernos manos a la obra para dejarlo todo como los chorros del oro.

La cocina es una de las zonas que requieren más trabajo, aunque no todas sus partes se limpian de forma semanal. En el olvido suelen caer electrodomésticos como el horno, que al no ensuciarse con tanta facilidad nos permite posponer su limpieza. Eso sí, no hay que pasarse y hay que esforzarse para dejarlo como nuevo, para lo que te recomiendo poner en práctica lo consejos que menciono a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para limpiar el horno”

Ideas para combinar las mesas y las sillas del comedor

ideas-combinar-sillas-mesa-comedor

Diferentes estilos y colores. Las combinaciones que puedes hacer con las sillas y la mesa del comedor de tu casa son amplísimas. Hoy te damos algunas ideas para que tengas la oportunidad de imprimir a esta estancia una personalidad única a través de estos elementos indispensables para tu día a día.

Será el lugar de encuentro cuando tengas invitados y tal vez el espacio en el que comas y cenes a diario. Por eso has de cuidarlo como merece. Vamos a ver composiciones que resultan funcionales y muy decorativas al mismo tiempo.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para combinar las mesas y las sillas del comedor”

5 consejos para decorar un baño con estilo

bano-con-estilo
Hay que reconocer que cuando visitamos una tienda de decoración rara vez lo hacemos pensando en decorar el baño. Nos centramos en otras estancias como el salón, el comedor o el dormitorio, dando por sentado que el baño no requiere grandes esfuerzos a nivel decorativo.

Si eres de los que consideran que ésa es una idea equivocada, estoy convencido de que este artículo te gustará. Comparto consejos para decorar un baño con estilo, así que toma nota y llévalo a otro nivel.
SEGUIR LEYENDO “5 consejos para decorar un baño con estilo”

Trucos para decorar el salón con poco dinero

salon-pared-ladrillo
Decorar tu casa con poco presupuesto es posible. ¡Hay un montón de opciones para hacerlo! Hoy quiero mostrarte varios trucos con los que conseguirás darle un aire renovado a tu salón sin gastarte mucho dinero en ello.

Se trata de pequeñas y sencillas soluciones con las que podrás decorar esta estancia tanto si lo haces desde cero, en tu casa nueva, como si te apetece imprimir una imagen diferente en el que ya vives desde hace tiempo.

SEGUIR LEYENDO “Trucos para decorar el salón con poco dinero”

La decoración más romántica para el dormitorio

cama-con-flores-y-un-libro
No es necesario que se aproximen fechas especiales para pensar en una decoración romántica del dormitorio. Debería formar parte de nuestro día a día, ya que con amor se vive mucho mejor, y para ello no hay nada como generar un clima propicio.

Con eso no me refiero a inundar la habitación con mensajes cursis y pétalos de rosas. Esa imagen mental hay que borrarla porque solo sirve para una noche y poco más. Lo que propongo en este artículo está pensado para el largo plazo, para que el romanticismo se adueñe de tu dormitorio día sí y día también.
SEGUIR LEYENDO “La decoración más romántica para el dormitorio”

Ideas para decorar y distribuir tu cocina según su forma

cocina-turquesa-con-isla
La distribución de tu cocina puede verse condicionada por la forma que esta estancia tenga. No es lo mismo organizarla si es alargada, pequeña, con forma de L, abierta o en forma de U. Así que para que tengas las ideas más claras a la hora de decorarla vamos a ver cómo hacerlo dependiendo de cómo sea su planta.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar y distribuir tu cocina según su forma”

20 cocinas de diseño que enamoran

cocina-Snadeiro
¿En busca de la cocina de tus sueños? ¡Normal! A todos nos gusta vivir mejor, y para eso es imprescindible sentirse a gusto en casa.

En cocinas de diseño como las que verás a continuación es muy fácil sonreír. Están fabricadas con buenos materiales, son muy atractivas y la mayoría van sobradas de espacio. ¿Qué más se puede pedir? Que sean baratas, pero eso es algo que no suele pasar cuando la calidad y el diseño van de la mano.
SEGUIR LEYENDO “20 cocinas de diseño que enamoran”

Cómo preparar el jardín para el verano

herramientas-jardin
La cuenta atrás para la temporada de verano ha comenzado. El frío tiene los días contados. Así que es el momento perfecto para empezar a pensar en decorar la casa de cara al buen tiempo. ¿Y qué espacios serán protagonistas de cara al verano? Efectivamente, los ambientes de exterior.

Si crees que tu terraza, balcón o jardín necesita una puesta a punto, toma nota de los consejos que te proponemos en este artículo. Prepara tus espacios al aire libre antes de que la temporada estival te pille in fraganti.
SEGUIR LEYENDO “Cómo preparar el jardín para el verano”