Cómo reducir gastos en reforma del baño sin renunciar a la calidad

muebles-de-bano-moderno-y-elegante
Reducir gastos en la reforma completa del baño es una auténtica necesidad cuando se parte de un presupuesto ajustado. Sin embargo, el ahorro no debe improvisarse, es decir, no debe aplicarse a todas las decisiones que forman parte del proyecto. Es muy importante que tengas claro en qué aspectos conviene invertir un poco más para que el resultado final sea duradero a largo plazo. La búsqueda de precios más asequibles puede acotarse de la siguiente forma.
SEGUIR LEYENDO «Cómo reducir gastos en reforma del baño sin renunciar a la calidad»

Selección de artículos y accesorios para decorar tu escritorio

cuadernos-y-material-de-escritorio
El escritorio es el mueble más importante en una oficina. Enmarca el espacio de concentración en el despacho. Es recomendable mantener la armonía y el orden en este punto, aunque tampoco hay que descuidar la estética. Y los pequeños detalles decorativos crean un efecto inmediato. Por ello, mostramos una selección de artículos de escritorio y accesorios para vestir tu mesa de trabajo.
SEGUIR LEYENDO «Selección de artículos y accesorios para decorar tu escritorio»

Cubiertas para piscinas para ahorrar agua en plena crisis hidrológica

International-Coverpool
El agua es un recurso muy necesario, pero debe gestionarse de forma responsable. Hay que tener en cuenta que es un bien escaso, como pone de manifiesto el alcance de la crisis hídrica. El cambio climático, las sequías y la desigualdad en la distribución del agua son tres factores que están directamente vinculados con esta cuestión. Más allá de los datos señalados, el agua potencia el bienestar porque cubre numerosas necesidades. ¿Te encanta nadar en la piscina y darte un baño refrescante durante el verano? Actualmente, es posible prolongar esta experiencia durante todo el año gracias a las ventajas que aportan las piscinas cubiertas o climatizadas con cobertores como los que encontrarás en International Coverpool.
SEGUIR LEYENDO «Cubiertas para piscinas para ahorrar agua en plena crisis hidrológica»

Cocinas bonitas: 7 ideas para integrar una zona de desayuno

cocina-grande-en-madera
La cocina es un rincón de la vivienda que ha adquirido una gran proyección en las reformas de casas y pisos. La actividad diaria comienza en esta estancia alrededor de un delicioso desayuno en familia. En Decorablog compartimos siete ideas para crear un rincón acogedor para desayunar solo o en compañía.
SEGUIR LEYENDO «Cocinas bonitas: 7 ideas para integrar una zona de desayuno»

7 consejos para decorar el dormitorio y cuidar tu descanso

cama-grande-en-el-cuarto
La decoración del dormitorio está en conexión directa con el descanso personal. Por ello, si quieres mantener una rutina de sueño agradable, además de integrar hábitos saludables, también puedes crear un pequeño refugio de calma en tu hogar. En Decorablog te damos siete consejos para planificar la habitación y alimentar tu bienestar integral.
SEGUIR LEYENDO «7 consejos para decorar el dormitorio y cuidar tu descanso»

6 consejos para ordenar los cajones del cuarto de baño

mueble-con-cajones-en-bano
La decoración del cuarto de baño mejora de forma visible cuando el orden es un ingrediente habitual en la estancia. Un orden que no solo muestra la perfecta disposición de los elementos que se perciben a simple vista, sino también de las cosas que están en el interior de los muebles. ¿Cómo ordenar y organizar el interior de los cajones? En Decorablog te proponemos seis consejos.
SEGUIR LEYENDO «6 consejos para ordenar los cajones del cuarto de baño»