Cómo decorar con flores tu oficina en casa

ramo-de-rosas-en-escritorio
Tener un espacio de trabajo en casa es una necesidad no solo para quienes trabajan desde su hogar algún día por semana o de forma habitual, sino también para quienes cuentan con una zona de estudio para reforzar su formación continua. El objetivo principal de esta decoración es crear un espacio cómodo para alimentar la concentración. Pero, además, desde el punto de vista estético, haces que este entorno sea agradable para ti, te identificas con aquello que observas a tu alrededor, puesto que la decoración también es una forma de expresión.

SEGUIR LEYENDO «Cómo decorar con flores tu oficina en casa»

Sofás con estilo de la firma MY-Furniture

morgan-sofa-rinconero
El sofá es el elemento central del salón. Pero dicho mueble también se deteriora con el uso frecuente a lo largo de los años. Cuando dicho mueble ya ha agotado su tiempo, llega el momento de renovarlo con un nuevo artículo que marca el inicio de una nueva etapa en el hogar. El diseño es el componente visual que percibes al instante cuando ves un sofá por primera vez. A este ingrediente también debe añadirse la búsqueda de la comodidad. El catálogo de la tienda online MY-Furniture ofrece una amplia variedad de modelos para el hogar como puedes ver a continuación.
SEGUIR LEYENDO «Sofás con estilo de la firma MY-Furniture»

6 ideas para utilizar el color blanco en la decoración del dormitorio

decoracion-de-dormitorio-en-color-blanco
La decoración del dormitorio no solo imprime la estética deseada a este espacio de la casa, sino que crea una ambientación relajante que, por sus características, influye en el bienestar. El deseo de crear este universo de calma hace que el color blanco sea uno de los tonos principales en el diseño de la habitación. Un tono que aporta una perspectiva atemporal a esta estancia. Sin embargo, pese a que el blanco es uno de los tonos más utilizados en la decoración, existen distintas formas de hacerlo como muestran algunas de estas ideas.
SEGUIR LEYENDO «6 ideas para utilizar el color blanco en la decoración del dormitorio»

Arreglos florales minimalistas para decorar el hogar

arreglo-floral-en-la-mesa
La decoración con flores describe una fuente de inspiración atemporal para dar luz al hogar. Una decoración que pone de relieve el valor ornamental de una experiencia que, además, alimenta la felicidad. La conexión entre el ser humano y la naturaleza se materializa, en el propio corazón del hogar, a través de detalles sencillos que otorgan este protagonismo a elementos naturales que se funden con la decoración del espacio interior. Existen distintas tendencias de decoración floral que añaden luz a la vivienda gracias a la perfección del universo cromático. En ocasiones, es una única flor la que adquiere el protagonismo de una composición de estas características.
SEGUIR LEYENDO «Arreglos florales minimalistas para decorar el hogar»

6 cocinas con utensilios a la vista

cocina-con-estanterias-y-plantas
Cada cocina refleja la personalidad de un espacio que, a su vez, está alineado con el estilo de vida de quienes disfrutan de este corazón del hogar. El propósito de lograr espacio de almacenaje suficiente motiva diferentes reformas en aquellos hogares que actualizan su cocina para iniciar una nueva etapa. Además de aquellos armarios que cuentan con una excelente organización interior para mantener el orden en la clasificación de los diferentes elementos, existe una tendencia que no pasa de moda: las cocinas con utensilios a la vista son el reflejo de un lugar vivido. En Decorablog mostramos algunos ejemplos de cocinas que muestran esta creatividad desde distintas perspectivas.
SEGUIR LEYENDO «6 cocinas con utensilios a la vista»

Descubre la nueva colección Barbacoa de Zara Home

coleccion-barbacoa
Los planes al aire libre son muy habituales frecuentes del verano, planes que tienen un componente gastronómico a través de experiencias sencillas como un picnic o una barbacoa. Y así como cuando organizas un plan en casa cuidas los detalles de la decoración de la mesa, esta planificación también destaca en estas actividades estivales. Zara Home presenta su colección Barbacoa con ideas prácticas. Los meses de verano también invitan a redescubrir las estancias exteriores de la vivienda. Jardines y terrazas potencian su mejor versión en este contexto. La decoración no solo invita a disfrutar del jardín al elegir el mobiliario práctico para ello, sino que esta colección también refuerza el efecto de la celebración en planes tan sencillos como una comida de domingo.
SEGUIR LEYENDO «Descubre la nueva colección Barbacoa de Zara Home»

5 consejos para elegir estanterías para el despacho

estanteria-con-varios-libros
Las estanterías completan el mobiliario de oficina al aportar no solo espacio de almacenaje para organizar material de trabajo, este espacio también puede destacar con detalles decorativos. Actualmente, muchas personas tienen la posibilidad de decorar su zona de trabajo al contar con su espacio de oficina en casa. ¿Cómo elegir las estanterías para este entorno profesional?
SEGUIR LEYENDO «5 consejos para elegir estanterías para el despacho»

Descubre la nueva colección de edición limitada BOTANISK

botanisk
El jardín es el gran protagonista del verano cuando la casa abre sus puertas para conectar con el exterior. La belleza del jardín, a su vez, va más allá de su estética ya que pone en valor la felicidad de aquel que como jardinero prepara el espacio. La nueva colección limitada Botanisk te ofrece todo lo necesario para iniciar esta experiencia. Pero este interés por la jardinería no solo puede desarrollarse en una vivienda que tiene una zona de terraza o jardín, puesto que esta colección invita a integrar la naturaleza en la decoración del hogar. Una experiencia que suma bienestar a quien conecta con sensaciones únicas. ¿Cuál es la propuesta de valor de la nueva colección BOTANISK?
SEGUIR LEYENDO «Descubre la nueva colección de edición limitada BOTANISK»