Sillas pintadas de colores

Sillas-pintadas-colores-1
Tener la suerte de contar con una terraza o balcón donde disfrutar de agradables momentos al aire libre es todo un lujo. Si tu casa dispone de este espacio exterior seguro que también te gusta tenerlo en cuenta a la hora de pensar en la decoración. Tiene muchas posibilidades.

Las manualidades y los proyectos DIY son una de ellas. Hoy te enseño una idea muy sencilla y decorativa que he visto en el blog Honestly WTF. Se trata de añadir un toque de color a unas sillas de madera que pueden resultar un poco más aburridas si las dejamos tal y como están. Te enseño cómo hacerlo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Sillas pintadas de colores”

DIY colgante elaborado con bridas y alambre

DIY-bridas-1
Cuando he visto esta manualidad en Ruffled Blog me he quedado sorprendida de cómo algo tan sumamente simple y aparentemente nada decorativo como puede ser una brida consigue convertirse en un elemento de decoración tan original como el que te voy a enseñar. Además, lo puedes personalizar totalmente, es muy fácil de hacer y tiene un coste muy bajo. ¡Qué más se puede pedir!

Queda genial para decorar eventos como pueda ser una boda, una cena romántica o la Navidad, incluso. Puedes jugar con los colores para adaptarlo a cada momento. Pero vamos a dejar las palabras para ponernos manos a la obra. ¡Comienza la diversión!

SEGUIR LEYENDO “DIY colgante elaborado con bridas y alambre”

DIY para decorar tu fiesta de fin de año

DIY-nochevieja
Se acerca la última noche del año y desde Design Improvised nos proponen varias manualidades para que decoremos esta celebración como se merece. A continuación te cuento tres DIY para que vistas tu mesa de manera especial y añadas elementos decorativos divertidos y coloridos para alegrar tu Nochevieja. Los globos son los grandes protagonistas… ¡Nos ponemos manos a la obra!

SEGUIR LEYENDO “DIY para decorar tu fiesta de fin de año”

Manualidades decorativas para hacer con niños

Manualidades-decorativas-ninos1
Hacer manualidades con niños es algo muy divertido. Es una manera de compartir momentos muy chulos en familia. Si te gusta disfrutar con ellos y decorar la casa en compañía te propongo varias manualidades que podéis hacer todos juntos. Son sencillas y entretenidas al mismo tiempo. Porque, al final, de lo que se trata es de pasarlo bien. Los más pequeños van a pasarlo de maravilla con estas manualidades en las que van a pintar y a desarrollar toda su creatividad. Te cuento en qué consisten a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Manualidades decorativas para hacer con niños”

Adornos DIY para decorar el árbol de Navidad

ideas-DIY-adornos-arbol-Navidad
Si en tu casa nunca falta un árbol de Navidad seguro que decorarlo se convierte en todo un ritual. Si tienes niños será un momento divertido para compartir en familia, y si no los tienes será, del mismo modo, una tradición especial que te apetece vivir cada año.

Las bolas son los complementos que siempre están presentes en los abetos navideños. Hoy quiero enseñarte tres ideas para que fabriques con tus propias manos unos adornos DIY para el árbol de Navidad. Personalizados y muy decorativos. Ahora la diversión llegará por partida doble: cuando los hagas y cuando los coloques.

SEGUIR LEYENDO “Adornos DIY para decorar el árbol de Navidad”

3 manualidades para hacer originales árboles de Navidad

tres-manualidades-arbol
Se acerca la Navidad y en la decoración de tu casa no puede faltar un árbol. Si este año quieres hacer algo diferente y original te animo a que pruebes con una de estas tres manualidades. Son tres diseños diferentes y fáciles de realizar con los que crearás una decoración muy especial para tu casa. Nos ponemos manos a la obra para fabricar nuestro árbol de Navidad personalizado.

SEGUIR LEYENDO “3 manualidades para hacer originales árboles de Navidad”

5 decorativas maneras de envolver los regalos de Navidad

manualidades-regalos
La decoración de Navidad se puede hacer desde muchos puntos de vista. Hoy quiero proponerte unas manualidades muy chulas para envolver tus regalos y que se conviertan, igualmente, en un elemento decorativo más. Si los dejas bajo el árbol contribuirán a crear un ambiente navideño muy especial. Son envoltorios originales y muy fáciles de hacer. Vamos a ver algunas ideas para que también las ilusiones sean decorativas.

SEGUIR LEYENDO “5 decorativas maneras de envolver los regalos de Navidad”

DIY para tener siempre contigo tus fotos y recuerdos

DIY-colgar-fotos
Los recuerdos de buenos momentos vividos quedan para siempre en nuestra memoria. Aunque las fotografías siempre ayudan a tenerlos presentes. Cerca. Por eso, hoy quiero enseñarte tres manualidades diferentes para colgar tus fotos de tus vacaciones, tus viajes favoritos o de las personas que te hacen sonreír solo con verlas en una instantánea. Son tres maneras distintas de que tengas a la vista tus mejores recuerdos. ¡Además son muy fáciles de hacer! Nos ponemos manos a la obra.

SEGUIR LEYENDO “DIY para tener siempre contigo tus fotos y recuerdos”

3 manualidades para hacer calcetines de Navidad

DIY-Calcetin-Navidad
¿Con ganas de recibir tus regalos de Navidad? Queda todavía mucho y, por eso, tenemos tiempo de sobra para preparar la mejor decoración para esos días. Hoy voy a enseñarte tres manualidades con las que podrás fabricar unos originales y divertidos calcetines de Navidad para colgar en tu casa. Aunque no tengas chimenea no pasa nada, seguro que quien trae las sorpresas sabrá por dónde llegar hasta ellos. Están confeccionados con distintos materiales y técnicas para que escojas el que más te guste. ¡Comenzamos!

SEGUIR LEYENDO “3 manualidades para hacer calcetines de Navidad”

Cómo hacer una decorativa y funcional mesa auxiliar de madera y azulejos

mesita-madera-azulejos
Esta manualidad que te enseño hoy me ha encantado. Es sencilla de realizar y muy efectiva, ya que aporta un toque decorativo muy especial al mismo tiempo que cumple una función práctica en casa. Se trata de una mesita auxiliar de madera con la parte de arriba de azulejo blanco y juntas de colores. La puedes emplear de mesa de café, para colocar algún objeto decorativo en un rincón especial, de mesita de noche… Como más te guste.

La idea es del blog Heju y te voy a contar los pasos para que fabriques este mueble con tus propias manos. Desde este blog te recomiendan que incluso hagas varias de diferentes colores para que tengas una bonita colección. ¡Vamos a ello!

SEGUIR LEYENDO “Cómo hacer una decorativa y funcional mesa auxiliar de madera y azulejos”