Cómo personalizar una estantería Billy de IKEA

marco-de-fotos-y-jarron-blanco
Uno de los muebles clásicos de IKEA es la librería Billy. Es la estantería perfecta para decorar el salón, el comedor o el dormitorio. Tiene una gran capacidad de almacenaje, en consecuencia, realza el sentido del orden en una estancia. Pero dicho mueble también puede personalizarse y redecorarse con detalles que tienen un significado especial. ¡Descubre diferentes propuestas a continuación!
SEGUIR LEYENDO «Cómo personalizar una estantería Billy de IKEA»

¿Qué superficies se pueden pintar con chalk paint?

silla-de-color-azul
La pintura a la tiza es una tendencia de decoración que se utiliza para restaurar muebles. Una de las ventajas que el chalk paint presenta cuando se aplica sobre un mueble antiguo es que aporta una estética única. Es un acabado que añade un aspecto mate y envejecido. Sin embargo, la pintura a la tiza ofrece otras muchas posibilidades en el hogar. ¿Qué superficies se pueden pintar con este material?
SEGUIR LEYENDO «¿Qué superficies se pueden pintar con chalk paint?»

Consejos para pintar un mueble de madera

mueble-de-madera
Un mueble de madera posee una elegancia atemporal. Por ello, es un diseño que puede renovarse y actualizarse a través de algunos cambios sencillos. Pintar un diseño de estas características es más que un objetivo de decoración. Es un proyecto creativo que aporta un entretenimiento divertido. ¿Cómo pintar un mueble de madera? Te damos algunos consejos básicos.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para pintar un mueble de madera»

9 ideas sencillas para envolver los regalos de Navidad

caja-navidena-con-adornos
Los regalos y las sorpresas navideñas forman parte de la esencia de este tiempo. Regalos que resultan todavía más especiales cuando tienen un valor emocional. Además de elegir un producto que guste al destinatario de esa sorpresa, puedes realzar la belleza de este obsequio a través de un envoltorio bonito. En Decorablog mostramos una selección de ideas de envoltorios navideños para inspirarte.

SEGUIR LEYENDO «9 ideas sencillas para envolver los regalos de Navidad»

Cuatro ideas de decoración hecha a mano

escribir-en-pizarra
Cuando disfrutas de la decoración, también disfrutas de un espacio muy importante de la propia vida puesto que la casa es uno de los lugares más especiales para cada protagonista. Un lugar de descanso que, a su vez, tiene la esencia de quien interpreta el espacio desde su etapa vital. La decoración puede embellecerse por medio de fórmulas sencillas que son un reflejo de la creatividad del protagonista. ¿Cómo puedes aplicar esta perspectiva a tu vivienda?
SEGUIR LEYENDO «Cuatro ideas de decoración hecha a mano»

Originales ideas para envolver regalos de Navidad

regalos-envoltorios
La cuenta atrás ha comenzado. Cada vez falta menos para despertarnos el día de Navidad y contemplar el árbol rodeado de regalos. Una estampa idílica y maravillosa que permanecerá en nuestra mente durante mucho tiempo. Por lo menos, hasta el próximo año. ¡Qué ganas de que llegue el momento!

El momento de contemplar los regalos al pie del árbol, repartirlos y, por supuesto, abrirlos, es sin lugar a dudas lo mejor de la Navidad. Por eso en Decorablog queremos ayudarte a que esta experiencia sea aún más mágica y especial. ¿Cómo? Con ideas fáciles y originales para envolver los regalos de Navidad. Toma nota.
SEGUIR LEYENDO «Originales ideas para envolver regalos de Navidad»