Originales ideas para envolver regalos de Navidad

regalos-envoltorios
La cuenta atrás ha comenzado. Cada vez falta menos para despertarnos el día de Navidad y contemplar el árbol rodeado de regalos. Una estampa idílica y maravillosa que permanecerá en nuestra mente durante mucho tiempo. Por lo menos, hasta el próximo año. ¡Qué ganas de que llegue el momento!

El momento de contemplar los regalos al pie del árbol, repartirlos y, por supuesto, abrirlos, es sin lugar a dudas lo mejor de la Navidad. Por eso en Decorablog queremos ayudarte a que esta experiencia sea aún más mágica y especial. ¿Cómo? Con ideas fáciles y originales para envolver los regalos de Navidad. Toma nota.

Recortes de revistas y periódicos

Si se te ha acabado el tiempo y no tienes papel de regalo, una buena idea es optar por recortes de revistas y papel de periódico. Escoge algún recorte en especial que sea bonito y colorido o bien que tenga algún mensaje especial que sorprenda.

papel-regalo-original

Una partitura musical

Si a esa persona especial le gusta la música, entonces una estupenda idea es envolver su regalo con una partitura. Puedes buscar un papel que tenga este detalle impreso o bien puedes hacerlo tú mismo. ¿Cómo? Solo tienes que buscar en Internet alguna partitura que puedes pedir que te impriman o que puedes imprimir tú mismo en casa. Si escoges una partitura de algún villancico navideño o de su cantante o grupo preferido, seguro que esa persona no lo olvidará jamás.

Retazos de tela o patchwork

También puedes sustituir el tradicional papel de regalo por tela. Si tienes algún retazo de tela en casa que te guste, aprovéchala. Pero si no tienes suficientes trozos de tela, prueba a coserlos entre sí para crear una pieza más grande con la que poder envolver tu regalo. Así lograrás un ingenioso envoltorio súper de moda, con ayuda de la técnica del patchwork. ¿Un divertido detalle final? No olvides añadir algún botón de color (o varios) como decoración.

envoltorio-estrella

El clásico papel de regalo (pero personalizado)

Si eres un clásico empedernido, nada mejor que optar por el clásico papel de regalo. Pero nuestro consejo es que escojas un papel con detalles personalizados que se adapten a los gustos de esa persona especial. En comercios especializados encontrarás infinidad de estampados, colores y diseños. Puedes añadir alguna tarjeta, dedicatoria o incluso un adorno bonito para que el envoltorio del regalo resulte más personal.

Imprime fotos especiales

Si realmente quieres sorprender a esa persona con un envoltorio que le emocione, nada mejor que imprimir fotografías vuestras, con amigos, en familia… Así que puedes escoger una foto grande para imprimirla. Pero si el tamaño no es lo suficientemente para envolver todo tu regalo o la imagen se ve borrosa, siempre puedes hacer un collage con varias o muchas fotos.

regalo-personalizar

Una bolsa bonita

Si no quieres complicarte demasiado la vida, siempre puedes optar por comprar una bolsa con algún diseño bonito y guardar tus regalos directamente en el interior. Puedes atar las asas con algún lazo y colgar una tarjeta con su nombre en un lateral.

Una caja de almacenaje

Otra genial idea para envolver regalos que además resulta súper práctica es comprar una caja de almacenaje. Escoge un estampado bonito que se adapte a los gustos de esa persona y no olvides asegurar la caja con algún lazo, para evitar que la tapa se abra. Así, además de un envoltorio, esa persona se llevará también una caja de almacenaje en la que podrá guardar todo tipo de secretos (cartas, joyas, pequeños accesorios…). Cuanto más grande sea la caja, más útil le resultará como almacenaje extra.

Artículo recomendado: Regalos para amantes de la decoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *