7 adornos que realzan la presentación de los regalos de Navidad

presentacion-de-regalos-en-navidad
La decoración realza la estética del hogar, pero también pone el acento en factores concretos. Por ejemplo, existen adornos que embellecen la presentación de los regalos navideños. En Decorablog compartimos una selección de detalles sencillos y bonitos para sorprender a otras personas adultas.

1. Una cinta decorativa

presentacion-de-regalos-de-navidad
Un papel de regalo con un acabado monocolor muestra un contraste elegante con una cinta que destaca sobre el fondo. Es una propuesta que también forma un binomio atractivo con un papel que presenta un estampado sencillo de rayas o lunares.

2. Tarjeta personalizada

tarjeta-personalizada-en-regalo-de-navidad
El tiempo es uno de los ingredientes que añade valor a la elección de un regalo. Muestra la planificación en la selección de un producto y en el diseño de una presentación atractiva. Una nota personalizada es el complemento ideal de un obsequio navideño. Puede enmarcar el nombre del destinatario y un mensaje especial.

Las etiquetas personalizadas son muy prácticas, además, cuando quieres sorprender a varias personas durante las fiestas. De este modo, puedes identificar fácilmente a quién se dirige cada propuesta.

3. Detalles naturales

regalos-con-una-presentacion-muy-natural
La conexión con la naturaleza es una inspiración creativa y decorativa. Del mismo modo, es un símbolo que potencia el bienestar personal. Los colores del paisaje invernal pueden integrarse en la propia decoración del hogar durante las fiestas.

Pues bien, los adornos naturales, como puedes ver en la fotografía del post, embellecen la presentación de los regalos. En ese caso, el adorno se sitúa como el verdadero punto focal del envoltorio. Es un elemento que destaca sobre el tono presente en el fondo.

4. Manualidades en papel

regalo-de-navidad-envuelto-en-papel-de-color-verde
La presentación de los regalos de Navidad puede convertirse en un proyecto que añade un significado emocional a las fiestas. Si te encanta crear tus propios diseños y elaboraciones en papel, puedes realizar manualidades de temática navideña para adornar el material que envuelve los regalos.

La imagen del post ofrece una propuesta de inspiración: diseñar un árbol de Navidad con una estructura sencilla que queda enmarcado sobre un papel monocolor. De este modo, el adorno se sitúa como un elemento focal que adquiere todo el protagonismo.

5. Un gran lazo en tono llamativo

regalos-de-navidad-adornados-con-lazo
Un lazo es un adorno típicamente navideño. De hecho, es habitual que se integre en el paisaje del árbol o en la ornamentación de las ventanas. Añade un toque de sofisticación al contexto.

Por otra parte, es un complemento que también puede integrarse en algunos estilismos de fiesta. Del mismo modo, es el adorno que suma el toque definitivo a la presentación de regalos que lucen su mejor versión.

6. Adornos que imitan el tono de la madera

regalo-con-adornos-de-madera
Algunas de las piezas del árbol también pueden integrarse en la presentación de los regalos de Navidad. Aportan una nueva perspectiva de un obsequio que luce una imagen típicamente navideña.

Pues bien, la decoración que imita el tono de la madera realza la naturalidad y marca tendencia. Ofrece una inspiración que combina perfectamente con un papel de regalo en tonos tierra o en color verde.

Utiliza algunos de los elementos que tienes en casa, y que se encuentran en buen estado, para complementar la presentación de los regalos.

7. Pegatinas con mensaje

regalo-de-navidad-con-una-bonita-presentacion
Una presentación atractiva refleja un alto nivel de atención al detalle. Todos los elementos seleccionados combinan perfectamente con el papel o la caja seleccionada para envolver el producto. Pues bien, una pegatina con un mensaje de Feliz Navidad aporta el toque definitivo a la estética del artículo.

Existen otras muchas propuestas que puedes tener en cuenta si quieres realzar la atención al detalle durante las fiestas. Una bolsa con un diseño elegante o una caja bonita son otras opciones que conviene sumar a la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *