Regalos para amantes de la decoración

Good-Vibes-Only
Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, no somos pocos los que andamos buscando regalos desesperadamente. No queremos dejarlo todo para el último día y no deseamos hacer colas interminables en los centros comerciales, así que lo mejor es ser precavido e ir echando un vistazo a las propuestas que hay en Internet, que como bien sabes son casi infinitas.

Si quieres regalar decoración, lo cual nos parece una idea genial, te recomendamos echar un vistazo a los productos que están a la venta en Radbag. Se trata de una tienda online especializada en regalos que nació en 2012 para ofrecernos artículos originales, gamberros, románticos, fantasiosos, divertidos, prácticos… Te aseguro que es muy fácil encontrar el regalo perfecto para esa persona tan especial.

Lámparas

Hay lámparas para todos los gustos. De neón con medusas dentro, con forma de cactus, con forma de piña, con forma de mini elefante, con forma de nube, con forma de Batman, con forma de unicornio… Hasta venden una lámpara LED con forma de flamenco que es sencillamente preciosa.

lampara-nube

Cojines

En lo que a cojines se refiere, Radbag nos sorprende con un cojín calentador con forma de galleta de chocolate que querrás comértelo. También los hay con forma de emoticono, de Donut y de cupcake. La verdad es que es difícil decantarse por uno de ellos porque te los quedarías todos.

cojin-galleta

Mapamundis

Los mapamundis son un muy buen regalo para estas fechas, sobre todo si se lo vas a regalar a una persona a la que le encanta viajar. En Radbag hay una pizarra mapamundi para escribir cualquier cosa, un mapamundi para rascar los países que se han visitado y uno que está dibujado en un corcho que podrás colgar en la pared para colocar una chincheta sobre los países en los que ya has estado.

mapamundi

Velas

Si lo que buscas son velas, que sepas que hay opciones de lo más diversas. De calavera, Rock & Roll, corte de mangas, con forma de gato, con forma de flamenco o con forma de sandía. Esta última tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Además, también tienen dos velas de Mr. Wonderful con mensajes muy bonitos: «Diría ‘Sí quiero’ un millón de veces» y «Eres mi compañero/a de aventuras favorito/a».

velas-del-amor

Bolas de Navidad

A pocos días de la Navidad no podía dejar pasar la oportunidad de hablar de las bolas que nos proponen para decorar el árbol, que como verás no se parecen en nada a esas bolas tan tradicionales que venden en todas las tiendas del mundo mundial. Las de Radbag marcan la diferencia porque son de flamenco, de OVNI, de Maxi Burguer o de bolsa de patatas fritas. Todas ellas con un toque navideño, cómo no.

llama-Navidad

Todo esto y mucho más en la sección de regalos de decoración de Radbag, donde por cierto tienen un buscador de regalos genial. Solo tienes que responder a tres sencillas preguntas: ¿Para quién? ¿Cuánto te quieres gastar? ¿Cómo es su personalidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *