Combinaciones de colores para envolver los regalos de Navidad

regalos-de-navidad-envueltos-en-papel-gris-y-dorado
Los regalos de Navidad muestran su mejor versión por medio de una cuidada presentación. El acto de envolver un obsequio forma parte de la propia experiencia de sorprender al otro. ¿Qué combinaciones de colores pueden inspirarte para realzar la estética del producto seleccionado?

1. Blanco y rojo

papel-de-regalo-en-blanco-con-lazo-rojo
El rojo es uno de los tonos más habituales durante la Navidad. El blanco, por su parte, se percibe en un paisaje nevado. La fusión de ambos ingredientes forma una combinación perfecta para envolver un regalo. Un lazo en rojo destaca sobre un fondo claro y luminoso, como puedes ver en la fotografía del post.

2. Caja de cartón con lazo violeta

caja-de-carton-con-lazo-morado
El envoltorio más sencillo adquiere una perspectiva diferente cuando se completa con una cinta en un tono especial. Una caja de cartón es un embalaje habitual. Un formato funcional que, además, es muy estético cuando está perfectamente decorado con un lazo en rosa o morado.

3. Rosa y rojo

papel-de-regalo-rosa-con-cinta-de-color-rojo
La combinación de ambos ingredientes es una de las tendencias que ha triunfado en el mundo de la moda durante el año que está a punto de terminar. Una propuesta llamativa y arriesgada que también puede servirte de hilo conductor para crear un envoltorio atractivo y con personalidad. La imagen del post muestra un papel de regalo en rosa que se completa con una cinta roja.

4. Verde y blanco

papel-de-regalo-verde-y-cinta-blanca
El verde es uno de los tonos más característicos de la decoración navideña. Está presente en el árbol, uno de los símbolos visuales de las fiestas. Un color que se percibe en el paisaje y que también puede integrarse en el hogar a través de bonitas ramas y flores en jarrones de cristal.

El terciopelo es un tejido muy decorativo que realza la elegancia en la presentación de un regalo. Un tono que combina perfectamente con el blanco. Dos ingredientes que puedes observar en la idea que muestra la fotografía del post.

5. Blanco y dorado

papel-de-regalo-en-blanco-y-dorado
¿Cómo encontrar inspiración para seleccionar colores bonitos para envolver los regalos navideños? La propia decoración de este tiempo te ofrece diferentes alternativas. El dorado es uno de los colores que destaca habitualmente en estancias con un look ambientado en la Navidad. Sinónimo de celebración, lujo y sofisticación.

Puedes encontrar adornos para el árbol en este acabado y, también, vajillas que visten la mesa con detalles en color oro. Pues bien, un papel de regalo en dorado es elegante y atemporal. ¿Cómo embellecerlo con otro tono complementario? El blanco es un acierto.

6. Distintas tonalidades de marrón

regalo-con-lazo-de-color-marron
Puedes elegir dos tonos que formen un llamativo contraste cromático o, por el contrario, seleccionar varios colores que giran en torno a un mismo hilo conductor. De este modo, diferentes tipos de marrón pueden dar forma a la presentación de un regalo con un formato elegante, sencillo y sobrio. Todos los ingredientes elegidos están perfectamente conectados y reflejan una continuidad visual.

7. Una composición multicolor

papel-de-regalo-con-estampado-navideno
La Navidad tiene su reflejo en la moda, en la decoración y en la gastronomía. También inspira bonitos papeles de regalo adornados con divertidas propuestas. En la selección de ideas que hemos enumerados para envolver los obsequios con una presentación bonita, dos tonos se utilizan como elementos principales.

Sin embargo, el envoltorio de un producto con un look navideño puede mostrar una amplia lista de tonos, entre ellos, el blanco, el rojo, el verde o el negro. En el ejemplo de la imagen que puedes ver en el post, el blanco es el elemento predominante. Y las otras alternativas destacan sobre un fondo claro.

Personaliza la compra de un producto que guste al destinatario. Pero personaliza también la forma de presentar ese obsequio para que sea todavía más especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *