Expohogar Otoño 2014 recibe la visita de unos 9.300 profesionales

Expohogar_Oto
Ayer terminó Expohogar Otoño 2014. La 51ª edición se ha celebrado en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y la verdad es que ha sido todo un éxito. Para empezar porque hemos visto 150 expositores (un 8% más que en 2013) que se han encargado de mostrar más de 30.000 artículos para que 9.300 profesionales del sector hicieran sus valoraciones. Nosotros, como revista digital especializada en decoración, tampoco nos lo quisimos perder y estuvimos allí el pasado domingo.

Un inmejorable punto de reunión

Era el mejor lugar posible para ver, tocar y preguntar por las novedades en decoración, regalos, bisutería y complementos de moda que van a inundar los escaparates del pequeño y mediano comercio en Cataluña. Por allí lo que había era eso, pequeños comerciantes con ganas de ponerse al día y hacer pedidos de lo que va a ser tendencia a corto plazo. Por eso no era extraño encontrar productos pensados para Halloween y Navidad.

Pese a que España continúa en crisis y no parece que la cosa vaya a cambiar de la noche a la mañana, en el sector se respira un cierto optimismo y se encara con mucha esperanza la temporada navideña, que siempre suele ser la más productiva del año en lo que a ventas se refiere. La recuperación del consumo es lenta, pero se comercializan productos tan bonitos que es difícil pensar que no se van a vender en los próximos meses.

Talleres y demostraciones

Expohogar 2014 2
Calidad y diseño a precios ajustados. Ésa ha sido la tónica predominante en Expohogar Otoño 2014, aunque también ha habido tiempo para las demostraciones de arte floral y los talleres de empaquetado de regalo. Han sido doce sesiones muy productivas programadas durante los cuatro días que ha durado el evento. Los interesados han aprendido a crear centros otoñales y navideños con flores, plantas, frutas y materiales de todo tipo, además de empaparse de nuevas técnicas de mejora de la imagen comercial basadas en el packaging y el envoltorio de productos.

Si te has perdido esta cita y no quieres perderte la siguiente, Expohogar Primavera 2015 te espera entre el 30 de enero y el 3 de febrero de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *