Eventos de decoración para el otoño

Estamos en un mes muy especial, en el cual todas las semanas hay convocatorias e inauguraciones relacionadas con la decoración y el interiorismo en toda España. Por un lado estamos a la espera de que Casa Decor Barcelona inaugure su edición 2012, pero para ir abriendo boca hoy os propongo dos visitas que no os dejarán indiferentes: Hábitat Valencia y DecorAcción 2012.

Hábitat Valencia comienza precisamente hoy, 18 de septiembre de 2012, mientras que DecorAcción se inaugurará en Madrid el próximo día 27.

Hábitat Valencia abre hoy sus puertas en el recinto Feria Valencia y permanecerá abierta a los visitantes hasta el sábado 22. Esta feria es una de las más importantes de nuestro país en lo que se refiere a decoración y mobiliario, y también es la más grande en extensión. Las primeras marcas del sector estarán presentes, formando parte de todos los segmentos del mercado: mobiliario, textiles, cocina, decoración, exterior, descanso e iluminación. Serán un total de ochocientas cincuenta y cinco firmas que mostrarán todas sus novedades del último año, así como sus productos estrella.


Por otra parte, una de las zonas más exclusivas de Madrid (el Barrio de Salamanca) acogerá la semana que viene una nueva edición de DecorAcción. Se trata de una iniciativa organizada por la revista Nuevo Estilo, que dará comienzo el día 27 y durará hasta el 29, con un montón de actividades “callejeras” relacionadas con la decoración y el arte. El Mercadillo de Anticuarios (en la foto) suele ser una de las citas más populares y con más encanto, mientras que propuestas como ARCO GALLERY Walk llevarán lo más rabiosamente contemporáneo del arte al público, mediante un programa de visitas guiadas gratuitas.

¡No os perdáis estas citas! Encontraréis más información en las páginas web de Hábitat Valencia y DecorAcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *