Eurobrico 2012: la feria del bricolaje


En Decorablog sabemos que muchos de nuestros seguidores son fanáticos del bricolaje. Y es que pocas cosas hay tan gratificantes que construir muebles, hacer instalaciones o reformar la casa con tus propias manos… Por eso, eventos como el que hoy os traigo son cada vez más populares.

El día 3 de octubre comienza la edición 2012 de Eurobrico, la Feria del Bricolaje más importante del sector en nuestro país y una de las más relevantes a nivel europeo. Quienes piensen que esta feria es solo para profesionales, se equivocan: hay muchísimos productos, talleres, ideas y propuestas que harán las delicias de todos los manitas.

Eurobrico se celebra todos los años en Feria de Valencia y reúne a todo tipo de actores dentro del sector: centros de bricolaje, fabricantes de productos, pequeños establecimientos, viveros… Junto con Eurobrico, compartiendo espacio y tiempo también se celebra Iberflora, la feria del jardín, las plantas, las mascotas y el bricolaje de exterior. De esta forma, el evento reúne todo lo que los amantes del “hazlo tú mismo”puedan desear… En ambas ferias se podrá asistir a jornadas, conferencias, pasarelas de novedades y talleres de bricolaje y jardinería. Por su parte, Eurobrico pone en marcha un año más sus Olimpiadas del Bricolaje y sus premios EUROBRICO.

Las entradas para ambas ferias cuestan 30 euros, algo que probablemente “eche para atrás” a muchos a quienes les gustaría darse una vuelta para ver todas las novedades. Sin embargo, en las páginas web de Eurobrico e Iberflora ofrecen la posibilidad de conseguir una entrada gratuita, solicitándola a cualquiera de los expositores que estarán presentes en los pabellones y cuyo listado aparece en ambas webs. Comienza la cuenta atrás para uno de los eventos de decoración práctica más atractivos del año: la semana que viene nos veremos en Eurobrico e Iberflora. ¡No te las pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *