Las ferias de decoración más importantes del mundo

las ferias de decoracion mas importantes del mundo
¿Dónde se esconden las tendencias de la próxima temporada? La respuesta nos espera en las ferias de diseño e interiorismo más importantes del mundo. Una cita obligada con el buen gusto donde encontramos grandes e influyentes diseñadores e interioristas, así como firmas especializadas en decoración y jóvenes promesas, que nos desvelan las novedades de cada temporada.

En Decorablog queremos hacer un repaso por todas estas ferias de interiorismo y decoración que se celebran en grandes ciudades como París, Madrid y San Francisco. ¿Nos acompañas?

Maison & Objet en París

Comenzamos nuestro repaso por una de las ferias de decoración número uno del mundo y, como no podía ser de otra forma, se encuentra en la capital de la moda y las tendencias: París.

las ferias de decoracion mas importantes del mundo
Maison & Objet es una feria internacional que cada año recibe a profesionales de la decoración, donde exponen en stands sus propuestas de cara a la temporada que viene. Además de París, esta feria tiene ediciones en ciudades como Miami y Singapore. Aunque la cita francesa es una de las grandes favoritas.

En Maison & Objet podemos descubrir las novedades que protagonizarán la decoración de la casa presentadas bajo diferentes ámbitos: el lujo, el diseño, la decoración y los accesorios. Desde artesanía hasta mobiliario y complementos, en Maison & Objet nos espera una de las ofertas más amplias en interiorismo y decoración.

Intergift en Madrid

En la capital español encontramos Intergift: Salón Internacional del regalo y decoración. Una gran despliegue de tendencias internacionales y actividades nos desvelan las mejores novedades del mundo de la decoración. Empresas y firmas de diferentes rincones del planeta nos acercan sus mejores ideas y propuestas decorativas.

las ferias de decoracion mas importantes del mundo

FOG Design+Art en San Francisco

Mientras que la ciudad norteamericana de San Francisco, en California, acoge otra de las ferias más importantes del mundo: FOG Design+Art. Una recorrido por las mejores novedades en decoración, diseño e interiorismo, a cargo de los profesionales y expertos más influyentes e importantes del mundo.

IMM Cologne en Alemania

La lista de ferias de diseño e interiorismo continúa en la ciudad alemana de Colonia, donde se celebra IMM Cologne, international interiors show. Al igual que en las ferias anteriores, la cita alemana acoge novedades, actividades relacionadas con el sector y otros muchos eventos similares que atraen a profesionales de todo el mundo.

las ferias de decoracion mas importantes del mundo

IDS Interior Design Show en Toronto

Otra cita obligada que tampoco nos podemos perder se celebra en Toronto, Canadá, y es IDS Interior Design Show. Además de tendencias, la feria alemana da la bienvenida a marcas líderes del mundo de la decoración, conecta a expertos del sector y ofrece un escenario inspirador. Y, al mismo tiempo, nos sorprende con diseños artesanales de firmas locales del país.

Y es que este tipo de ferias, además de presentarnos las tendencias de grandes profesionales, también nos acerca una pequeña e interesante muestra de jóvenes artistas y promesas del mundo del diseño y el interiorismo. Y todo ello, en un marco inspirador y rodeado de los mejores expertos del sector.

las ferias de decoracion mas importantes del mundo

Stockholm Design Week en Estocolmo

Existen otras muchas citas obligadas para los amantes de la decoración. Por ejemplo, Stockholm Design Week en Estocolmo, Suecia. Mucho más que una feria, es toda una experiencia única e irrepetible. Showrooms, eventos, actividades e infinidad de sorpresas nos esperan a lo largo de esta semana del diseño.

Los amantes del interiorismo tienen otra cita obligada en la Expo Mueble Internacional de Invierno que se celebra en Guadalajara, México. Así como la Architectural Digest Home Design Show que tiene lugar en New York.

Salone del Mobile de Milán

Y por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de la hermosa Italia, que acoge otra de las ferias más celebres del mundo del diseño y la decoración. Se trata del Salone del Mobile de Milán, Italia.

¿Nos hemos olvidado de alguna otra feria? La lista es muy larga, así que anímate a completarla con tus propias recomendaciones de tus ferias favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *