El dúplex que Jon Bon Jovi ha puesto a la venta en Manhattanl

Jon-Bon-Jovi-foto
Hoy nos trasladamos a Manhattan, Nueva York, para conocer el dúplex que Jon Bon Jovi acaba de poner a la venta por 17,25 millones de dólares (unos 15 millones de euros).

Como puedes imaginar, estamos hablando de un sofisticado y enorme apartamento que cuenta con todo tipo de comodidades. ¿Te gustaría descubrirlo? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente nuestra galería.
SEGUIR LEYENDO “El dúplex que Jon Bon Jovi ha puesto a la venta en Manhattanl”

Reciclaje, artesanía y naturalidad en el restaurante Mama Campo de Madrid

mama-campo
Ecléctico, singular, sorprendente y, sobre todo, único. Definir con palabras la exquisita decoración del restaurante Mama Campo de Madrid es todo un reto. Sin embargo, en Decorablog vamos a intentarlo.

En este artículo te invitamos a degustar la exquisita decoración de este céntrico restaurante madrileño cuyo delicioso interiorismo abre el apetito. ¿Te vienes? Naturaleza en estado puro, relajantes colores y una infinidad de detalles que enriquecen este sorprendente restaurante. ¡Que aproveche!
SEGUIR LEYENDO “Reciclaje, artesanía y naturalidad en el restaurante Mama Campo de Madrid”

Claves para un look industrial de verano

claves-look-industrial-verano
¿Quién ha dicho que el look industrial es frío, sobrio e invernal? Si piensas así, espera a descubrir las claves decorativas que hemos seleccionado para ti en este artículo con las que refrescar el estilo industrial más auténtico.

Detalles de color, exuberantes plantas tropicales y muchas otras ideas más para aligerar la estética fabril. En Decorablog pasamos la jornada estival en la fábrica para dar color y refrescar los interiores industriales. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Claves para un look industrial de verano”

Claves del estilo noretnic

noretnic
Ya somos muchos los que hemos caído rendidos ante el estilo nórdico, que ya sabes que es una de las tendencias en decoración para el 2017. Como ya te hemos dicho anteriores ocasiones, gran parte de la culpa la tiene IKEA, que ha expandido el diseño escandinavo por todo el mundo, si bien es cierto que las características de este estilo permiten que sea ideal para cualquier lugar, y más especialmente para rincones fríos. Y es que estamos hablando de una decoración cálida y muy luminosa.

Una de las características de la decoración nórdica es que puede mezclarse con otros estilos. Por ejemplo, en los últimos tiempos se han puesto muy de moda los ambientes nórdicos industriales. También es tendencia combinar el estilo nórdico con elementos vintage o rústicos. Eso sí, si hay una idea que está ganando cada vez más adeptos es la de mezclar la decoración nórdica con toques étnicos. De hecho, a raíz de esta mezcla ha surgido un nuevo estilo: el noretnic. Hoy en Decorablog queremos darte las claves para decorar tu vivienda con este estilo. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Claves del estilo noretnic”

El Huerto de Lucas en Madrid, un ejemplo de decoración sostenible

el-huerto-de-lucas-en-madrid-un-ejemplo-de-decoracion-sostenible
Los amantes de la naturaleza, los enamorados de las tendencias ecológicas y los adictos al diseño orgánico tienen una cita obligada en el mercado madrileño de El Huerto de Lucas.

Se trata de un proyecto que ha realizado el chef madrileño Javier Muñoz-Calero que ha sido diseñado por el estudio de arquitectura More&Co. Un espacio innovador que fusiona diseño, gastronomía y naturaleza para satisfacer las necesidades de todas las personas.
SEGUIR LEYENDO “El Huerto de Lucas en Madrid, un ejemplo de decoración sostenible”

Colores recomendados para pintar el recibidor

paredes-recibidor
El recibidor suele ser una zona de la casa complicada, ya que normalmente es pequeño y tiene poca luz natural. Además, no nos ofrece demasiadas posibilidades decorativas. Por eso, debemos escoger el color o los colores de las paredes con detenimiento. Y es que, como bien sabes, los colores no solo tienen mucha influencia en nuestro estado de ánimo, sino que afectan considerablemente a la percepción del espacio.

Aunque es importante que escojas el color de las paredes del recibidor dependiendo de los muebles escogidos y, por supuesto, de tus gustos personales, debes saber que hay algunos tonos que son más recomendables que otros. Hoy en Decorablog te hablamos sobre algunos de los más adecuados. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Colores recomendados para pintar el recibidor”

10 ideas para reciclar puertas viejas

puertas
Reciclar, restaurar y reutilizar objetos en lugar de comprarlos nuevos en las tiendas de decoración es una tendencia que está arrasando en los últimos tiempos. Varias razones explican el auge de esta tendencia: el aumento de la conciencia medioambiental, la crisis económica, el uso que los amantes del DIY hacen de las redes sociales… Lo único que necesitas para unirte a la moda de la decoración sostenible son unas dosis de ingenio, creatividad y paciencia.

Una de las cosas que más nos gusta hacer en Decorablog es dar a viejos objetos un uso distinto para el que fueron diseñados. De esta manera, podemos lograr dos cosas: darle una vida nueva a cosas que iban a desecharse y darle un toque original al hogar. Por ejemplo, si vas a cambiar las puertas de tu vivienda o en casa de tus padres o abuelos hay puertas viejas que ya no cumplen su función, puedes reutilizarlas y darles un nuevo uso. ¡Te damos 10 buenas ideas para hacerlo a continuación!
SEGUIR LEYENDO “10 ideas para reciclar puertas viejas”

Fotos de baños en blanco y negro

blanco-y-negro-bano-foto
¿Estás pensando en reformar tu baño? Pues más allá de planear la distribución y escoger los materiales, sanitarios y muebles, deberás elegir los colores que van a estar presentes en la estancia. Lo que recomiendan la mayoría de expertos es decantarse por el blanco que, como te contaremos más detalladamente a continuación, ofrece un montón de ventajas. Eso sí, como una colección monocolor en blanco puede resultar fría, impersonal y aburrida, lo mejor es que añadas pinceladas en otras tonalidades. Lo bueno del blanco es que combina con todo tipo de colores.

Si tienes pensado decorar tu cuarto de baño en blanco pero no tienes claro con qué color combinarlo, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre una de las mejores opciones: el binomio blanco-negro. En concreto, vamos a mostrarte un montón de imágenes de baños decorados en estos dos colores. Además, aprovechando la ocasión vamos a darte algunos prácticos consejos. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de baños en blanco y negro”

FORTULUZ: la electricidad más barata está a un clic de distancia

05-img-fortuluz-ahorra-luz-tarifas-a-tu-medida-hogar
¿Te has planteado alguna vez lo mucho que puedes llegar a ahorrar si empiezas a controlar tus gastos? Con ello no quiero decir que dejes de ir al cine, a cenar o a pasar tus vacaciones lejos de tu hogar. Me refiero a poner punto y final al despilfarro, para lo cual es importante elaborar una lista de gastos fijos entre los que pueden encontrarse los servicios de telefonía, Internet, agua, luz o gas.

En ese sentido, hoy queremos recomendarte la opción de ahorrar apostando por la eficiencia energética. Con algunos trucos como los que os hemos dado en Decorablog no os costará mucho, y todavía ahorraréis más si aprovecháis las ventajas de la liberalización del mercado eléctrico, lo que ha hecho posible que surjan nuevas comercializadoras que ofrecen precios atractivos pensando en el consumidor.
SEGUIR LEYENDO “FORTULUZ: la electricidad más barata está a un clic de distancia”

Nebula, la nueva y revolucionaria colección de Geox

Geox Nebula
Geox acaba de lanzar una colección de zapatos que proporciona una comodidad total para que puedas sentirte más libre que nunca. Se llama Nebula y la están dando a conocer utilizando el hashtag #startbreathing, toda una declaración de intenciones con la que nos invitan a probar el que sin duda alguna es uno de los calzados más cómodos del mercado.
SEGUIR LEYENDO “Nebula, la nueva y revolucionaria colección de Geox”