9 cambios frecuentes en las reformas de baños grandes y pequeños

reforma-en-cuarto-de-bano
Al comienzo de un nuevo año es posible poner en perspectiva nuevos proyectos de decoración y reformas que mejoran el mantenimiento de un inmueble. El baño es una de las estancias que adquiere un mayor nivel de atención y cuidado en la actualidad. ¿Qué cambios son habituales en cuartos grandes o pequeños? En Decorablog compartimos nueve ejemplos.
SEGUIR LEYENDO «9 cambios frecuentes en las reformas de baños grandes y pequeños»

¿Cuáles son los materiales más resistentes para tus muebles de cocina?

cocina
Los muebles de cocina son sometidos a un uso intensivo y constante, por lo que es fundamental elegir materiales resistentes que puedan soportar el desgaste diario y mantener su apariencia y funcionalidad a lo largo del tiempo. Conoce algunos de los materiales más resistentes para tus muebles de cocina, brindándote información sobre sus características, beneficios y usos recomendados.
SEGUIR LEYENDO «¿Cuáles son los materiales más resistentes para tus muebles de cocina?»

7 ventajas de las alfombras en salones y dormitorios

alfombra-elegante-en-el-salon
La decoración con alfombras no es exclusiva del otoño o el invierno. Tampoco se limita a los espacios interiores de la vivienda. Sin embargo, es un recurso que adquiere una visibilidad especial en salones y dormitorios durante los meses más fríos del año. En Decorablog presentamos las ventajas de un complemento muy estiloso.
SEGUIR LEYENDO «7 ventajas de las alfombras en salones y dormitorios»

7 beneficios de la decoración de eventos y celebraciones

decoracion-floral-en-eventos
La decoración es importante en numerosos momentos y circunstancias. Es un lenguaje creativo que alinea un espacio con un contexto y con las necesidades personales. Por ello, la decoración de eventos, fiestas y celebraciones ha ganado tanta proyección actualmente. ¿Qué beneficios aporta y por qué es tan relevante? En Decorablog lo comentamos.
SEGUIR LEYENDO «7 beneficios de la decoración de eventos y celebraciones»

Consejos de decoración para potenciar el bienestar en el hogar en verano

cocina-grande-en-blanco-y-negro
El impacto de la decoración en un espacio adquiere su sentido pleno a partir de su vinculación con el cuidado personal. El verano es una estación que representa un auténtico punto de inflexión en el estilo de vida y ese hecho también se refleja en la vivienda. Por ello, los cambios en la decoración pueden convertirse en un medio esencial para incrementar el bienestar durante el verano. En Decorablog compartimos seis consejos.
SEGUIR LEYENDO «Consejos de decoración para potenciar el bienestar en el hogar en verano»

8 consejos para potenciar el cuidado y mantenimiento de la vivienda

salon-con-paredes-de-color-blanco
El verano es esa época del año en la que algunos propietarios deciden realizar una inversión significativa en tareas y proyectos que repercuten en el cuidado y mantenimiento del hogar. En Decorablog compartimos ocho ejemplos de procesos clave que rejuvenecen el entorno e influyen positivamente en su estado de conservación.
SEGUIR LEYENDO «8 consejos para potenciar el cuidado y mantenimiento de la vivienda»

7 consejos para actualizar el estilo y la estética de tu hogar

reloj-en-el-salon
Las sensaciones y la visión que se alinean con la imagen de un hogar no son uniformes. De hecho, el efecto de las modas y las tendencias puede hacer que algunos aspectos se perciban como desfasados tras el paso de varios años. ¿Y cómo actualizar el estilo y la estética del hogar? En Decorablog proponemos siete ideas.
SEGUIR LEYENDO «7 consejos para actualizar el estilo y la estética de tu hogar»

6 consejos para mejorar la decoración de un recibidor pequeño

puerta-de-madera-oscura
Un recibidor pequeño también puede tener mucho encanto. Sin duda, cuenta con la perspectiva ideal para lucir su mejor versión: la entrada al hogar ofrece un universo de posibilidades. Sin embargo, la estancia también puede alcanzar una transformación significativa a partir de algunos cambios sencillos. ¿Cómo embellecer un recibidor pequeño? En Decorablog compartimos seis consejos.
SEGUIR LEYENDO «6 consejos para mejorar la decoración de un recibidor pequeño»

7 factores esenciales en la decoración de una nueva casa

salon-con-detalles-de-estilo-industrial
La comodidad en la decoración de un nuevo hogar es clave para que ese espacio sea realmente funcional. Pero existen otros muchos ingredientes, además del confort, que intervienen en el proceso creativo que da forma a una casa acogedora. En Decorablog enumeramos siete ingredientes que refuerzan esa agradable sensación.
SEGUIR LEYENDO «7 factores esenciales en la decoración de una nueva casa»