Casa Decor cumple 20 años y lo celebra en Barcelona


Los amantes de la decoración están de suerte, sobre todo, aquellos que viven en Barcelona. El 8 de noviembre se inauguró la edición 2012 de Casa Decor en la ciudad condal, y podrá visitarse hasta el próximo 9 de diciembre.

El edificio elegido este año para mostrar lo último en interiorismo está en Carrer d’Aragó, 271, esquina con Paseo de Gracia. Un precioso contenedor en el que más de treinta de los mejores profesionales del mundo de la decoración nos regalan una muestra de su trabajo.

Un edificio increíble


El inmueble elegido para la edición barcelonesa de Casa Decor es un auténtico lujo. Un edificio relativamente moderno que tiene 3.800 metros cuadrados, repartidos en seis plantas más un sótano. Cuenta también con una terraza de 90 metros cuadrados desde la que se disfruta de una espectacular vista de la Casa Batló.

En el proyecto de remodelación interior del edificio se potenció la iluminación de forma muy especial, y se emplearon materiales de calidad como el acero cortén, la piedra caliza amarilla, el suelo de teca, etc. El resultado es un espacio perfecto que reta la imaginación de los profesionales y les insta a desarrollar todo su potencial.

20 años de Casa Decor


La de 2012 es, sin duda, una edición muy especial para Casa Decor, ya que el mayor escaparate de la decoración de nuestro país cumple 20 años. Dos décadas siendo el referente obligado en el sector y plataforma de lanzamiento para profesionales y nuevos valores.

Y es que todo lo que se mueve en decoración está en Casa Decor: lo más nuevo, lo último, los diseños más contemporáneos, los profesionales que dictan tendencia, y los materiales más innovadores. Si quieres estar al día en decoración e interiorismo, pásate por Carrer d’Aragó, 271 antes del 9 de diciembre, y no te pierdas Casa Decor Barcelona 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *