Lo mejor de Casa Decor Madrid 2013


La semana pasada se clausuró definitivamente la presente edición de Casa Decor Madrid, que ha sido todo un éxito en el campo de los eventos relacionados con la decoración. Como os comentaba en anteriores posts, he tenido la suerte de poder asistir varios días a la antigua Embajada Británica en Madrid, sede de la feria y cuyos ambientes nunca dejaron de sorprenderme.

Y dentro de lo bueno, lo mejor… Porque el día 20 de junio se entregaron los Premios a la Decoración y el Interiorismo Casa Decor 2013, unos premios que viven su primera edición. Hubo Premio del Jurado, Menciones Especiales y, por supuesto, el Premio del Público que votamos entre todos. And the winners are…

Premio del Jurado ex aequo


Dos diseñadores compartieron ex aequo el Premio del Jurado: Alfons Tost y Beatriz Silveira. Tost fue galardonado por su espacio Sweet Home Relax, del que el jurado supo apreciar «el exquisito cuidado del conjunto, equilibrio y armonía, que crea un ambiente de bienestar y relax, desde un planteamiento que aúna la sensibilidad clásica con postulados contemporáneos». Por su parte, Beatriz Silveira mostró en Open Living, «una solución que aúna dos espacios y funciones sin que ninguna pierda su carácter y funcionalidad, integrando de manera armónica muebles, detalles y piezas diseñadas por la autora en un conjunto de extraordinario interés y calidad». Da la casualidad de que este ambiente también fue el tercer espacio más votado por el público.

Menciones Especiales y Premios del Público


Las Menciones Especiales del Jurado se las llevaron Javier Castilla, por Sentido y Sensibilidad; BEdV Arquitectos por Mini Paceman Lounge, y Zooco Estudio por su Espacio Perímetro, uno de mis favoritos y del cual ya hablé en su momento en Decorablog.

Por su parte, el Premio del Público al espacio más votado por los visitantes fue para Cocina, Comedor y Planchador, de Luïsa Deulonder y Chone de la Sotilla. En segundo lugar quedó de nuevo el Espacio Perímetro de Zooco, mientras que Beatriz Silveira, como comentábamos, hizo “doblete” y quedó en tercera posición. Sin duda son un grupo de “magníficos” dentro de la excelencia, en una edición de Casa Decor que nos ha hecho desear que pase pronto el año para poder asistir a la próxima… ¡Enhorabuena a los premiados y a la organización!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *