iF design award 2014: cuatro productos Duravit galardonados


Duravit, una de las marcas con más tradición en la elaboración de productos para el baño, ha triunfado en los iF design award 2014 que se han celebrado recientemente en Alemania. Su experiencia en cerámica sanitaria, muebles de baño, bañeras, ideas de Wellness y accesorios le permite seguir creciendo mientras se cuela en los cuartos de baño de medio mundo.

Buscan el relax y el bienestar a través de productos de calidad que son agradables para la vista. Además, tampoco descuidan su funcionalidad, que es la parte más importante para convencer a los clientes.

Bañeras Starck

El jurado ha decidido premiar a cuatro de sus productos. El primero de ellos, que es el que podéis ver representado en la imagen que se muestra sobre estas líneas, son las bañeras Starck de forma rectangular que brillan gracias a un nuevo lenguaje de formas. Las líneas geométricas se mantienen para seguir siendo fiel a su característico diseño y los detalles, como el reposacabezas integrado, mejoran sus prestaciones para garantizar la máxima comodidad.

Happy D.2

La serie Happy D.2 alardea de una geometría omnipresente y un lenguaje de forma que no cuesta mucho reconocer. Tomando como referencia su simétrica forma básica, tanto el lavabo como las bañeras ofrecen un amplio volumen interior dejándose envolver por un fino borde. La consola cromada se encarga de darle un toque de contraste que sirve para romper con sutileza la forma suave del lenguaje.

SensoWash i

Es una creación de Philippe Starck, quien ha logrado diseñar un asiento con lavado integrado en el inodoro. El minimalismo manda, con líneas exactas y materiales como la cerámica y el acero inoxidable cepillado para darle un acabado especial. El uso del mando a distancia, con botones dispuestos de forma intuitiva, te permiten utilizarlo de una forma sencilla.

Inipi B

Es una sauna compacta que cualquiera puede tener en casa. Solo mide 120×120 centímetros y puedes colocarla en el baño o donde lo prefieras. No necesita conexiones fijas, ya que puede funcionar con un simple enchufe. Esto hace que no sea un problema para quienes viven de alquiler, ya que en caso de mudanza te la puedes llevar a otra vivienda como si se tratara de una pieza más del mobiliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *