Selección de muebles de lavabo para baños pequeños

mueble-de-bano-pequeno
Quizá, durante este año, lleves a cabo alguna reforma en el baño. Existen cambios sencillos que producen un resultado vistoso. Un mueble de lavabo aporta espacio de almacenaje y, también, diseño. Al elegir un modelo determinado es importante seleccionar aquel que mejor se ajusta al espacio disponible en el cuarto. Aquí tienes una presentación ideas para cuartos pequeños y modernos.

Mueble de lavabo con cajones: una estructura sencilla

mueble-de-lavabo-con-cajones
Los diseños que cuentan con distintos cajones son especialmente prácticos para organizar el interior con un criterio específico. Este espacio de almacenaje resulta muy accesible para guardar productos de uso frecuente. Los detalles en líneas rectas y la ausencia de tiradores en el armario son dos de las características observables en este producto.

Un mueble, que combina con acierto el blanco y el negro, es una propuesta atemporal. Este binomio ofrece la versatilidad esencial para evolucionar a lo largo del tiempo.

Mueble de lavabo en color blanco: un clásico que no pasa de moda

mueble-de-color-blanco
Al elegir un diseño práctico para una superficie limitada por el espacio disponible, puedes seleccionar un formato con poco peso visual. El color blanco produce esta sensación de ligereza en un baño pequeño que incrementa su amplitud con el uso de esta tonalidad.

Además, los muebles suspendidos son muy favorecedores en un escenario de estas características.

Mueble de lavabo con poca profundidad

mueble-de-lavabo-con-patas

Es importante que elijas un diseño que cuente con las medidas deseadas para integrarse perfectamente en la zona en la que estará situado. Para ganar amplitud en un cuarto de baño, sin interrumpir el paso en el centro de la estancia, conviene elegir un armario con poca profundidad. Uno pocos centímetros consiguen marcar la diferencia en este contexto.

Por otra parte, además de los muebles suspendidos que son tendencia, también puedes inspirarte en el ejemplo de diseños con patas.

Encimeras con lavabos integrado con mucho estilo

bonito-mueble-de-lavabo-de-madera
Este mueble puede convertirse en el protagonista de un espacio en el que un diseño bonito eleva el estilo de esta estancia. En las tiendas especializadas, encontrarás un catálogo con una extensa oferta. Las encimeras con lavabo integrado forman un bello conjunto. Elige un modelo que combine perfectamente con el look general de una estancia renovada que añade valor al inmueble.

Consulta asesoramiento especializado para hacer la mejor elección. Este asesoramiento te ayudará a dar con la clave de un mueble que se ajuste a tu gusto personal. Un mueble que supere tus expectativas.

Mueble de lavabo doble para baños compartidos

mueble-de-lavabo-doble
Una de las tendencias actuales en reformas de baños es instalar lavabos dobles que, por sus características, aportan un espacio propio a cada miembro de la pareja. Para que este mueble pueda instalarse en un cuarto pequeño, es necesario que este cuente con ducha y no con bañera. Encontrarás bonitos muebles suspendidos para embellecer esta estancia sumando el objetivo del almacenaje con un formato muy estético.

Espacio de almacenaje abierto y cerrado

mueble-de-lavabo-actual
Este mueble aporta espacio de almacenaje en el baño. Un interior que organizarás con un objetivo concreto. Los diseños que combinan el almacenaje abierto y cerrado ofrecen múltiples posibilidades. De este modo, algunos productos pueden quedar a la vista cuando están colocados en un punto abierto.

Mueble de lavabo con varias puertas y cajones

mueble-con-puertas-y-cajones
El frente del diseño seleccionado puede mostrar una composición de cajones y puertas que mantienen una armonía. El ejemplo que compartimos en esta imagen presenta esta estructura atemporal.

Como puedes observar, un nuevo mueble de baño consigue transformar el look de este cuarto de manera sencilla. Esta selección de armarios, junto con el espejo, forma un bonito conjunto. ¿Qué otras tendencias te inspiran actualmente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.