Casas americanas


Todos nos hemos fijado alguna vez viendo una película o una serie de televisión en que las casas americanas son diferentes a las que tenemos en España o en otras zonas de Europa.

Aquí llamaríamos casa americana a la típica residencia moderna, especialmente con aire tradicional de techos inclinados y paredes cubiertas con siding (revestimientos exteriores machihembrados), o a la vivienda californiana con techo plano. ¿Quieres saber más sobre las casas americanas?

El sueño americano

En general, las casas americanas son aquellas de arquitectura simple con una o dos plantas y superficie extensa de más de 200 metros cuadrados. En realidad, la imagen de estas estructuras coincide de un modo idealizado con la del “sueño americano”, una casa digna de buen tamaño, con forma de aspecto tradicional, cómoda e, incluso, con un espacio adicional para guardar el automóvil. Por otro lado, hay que tener en cuenta que en muchas viviendas el sótano es habitable, lo que puede ser muy útil en caso de huracanes.

Casas prefabricadas

Muchas de las viviendas prefabricadas en países hispanohablantes han tomado como modelo las casas de las familias estadounidenses. De hecho, la asociación entre las casas prefabricadas y las americanas se debe al alto grado de industrialización de los elementos y partes componentes para construir viviendas, lo que quiere decir que estas estructuras en los Estados Unidos son mayoritariamente industrializadas

Casas de madera

Otra de las principales características de las casas americanas es que la mayoría están fabricadas de madera, entre otras cosas porque los costes son menores en cuanto a los materiales, es un material resistente que sirve tanto para climas muy fríos como muy cálidos y la construcción en madera es más rápida y limpia. Hay varios tipos de madera, pero normalmente se usa la de pino. Por otro lado, hay que tener en cuenta que estas viviendas son construidas con una excelente capacidad de aislamiento, donde al momento de ser erigidas se pueden incorporar fácilmente aislantes entre los elementos estructurales.

Casas,
>

También te puede interesar...

1 comentarios

  1. quiero cotizar esa casa, cuales son las características, valor, metros cuadrados de construccion, cantidad de dormitorios, baños, etc.?

    quedo a la espera de la respuesta

    saludos y muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *