Catálogo de dormitorios juveniles de Muebles Lara

dormitorio-juvenil-muebles-lara
Cada etapa de crecimiento es especial en sí misma. La decoración puede reflejar a través del color y demás matices los cambios que se producen en cada tiempo vital. Un dormitorio juvenil refleja algunas de las características propias de este ciclo. Por ejemplo, el hábito de estudio queda representado desde el punto de vista visual por medio de la imagen de una zona creada para la realización de los deberes.

Un lugar cómodo que invita a la concentración. Para reforzar este hábito, además de seleccionar la biblioteca como lugar de silencio, el joven también puede tener un espacio en casa, un lugar integrado en su dormitorio, especialmente orientado para reforzar esta funcionalidad práctica. Existen combinaciones de color bonitas como la del blanco, el gris y el rosa que se completan con otros tonos como el verde integrados en pequeñas dosis como muestra este ejemplo de dormitorio de Muebles Lara.

Un lugar en el que contar también con espacio de almacenaje para guardar material de estudio. Así como también es posible crear una zona de estanterías con un espacio de librería en casa en el que el protagonista pueda crear una biblioteca personalizada con algunos de sus libros preferidos. Títulos que no solo son una invitación para la lectura, sino que también alimentan la creatividad. Y, además, también adquieren una esencia decorativa por medio de su imagen visual.

Dormitorios con colores vitales

muebles-lara-mueble-juvenil-dormitorios-referencia-jdm005

Un dormitorio juvenil refleja una transformación respecto a la estética infantil, sin embargo, existe un aspecto que permanece de forma especial en este lugar: el color. Las distintas tonalidades integradas desde una perspectiva armónica en un dormitorio juvenil aportan creatividad, ilusión y vitalidad. El dormitorio es un lugar especialmente significativo en la vida de un adolescente que se encuentra en una etapa de búsqueda e introspección. Por ejemplo, este es un tiempo en el que el joven pasa más tiempo a solas en su dormitorio cuando está en casa.

Además, uno de los aspectos que influye en el bienestar personal es el descanso. Un descanso de calidad favorece un estado de ánimo estable, mejora la concentración en el estudio y, por tanto, también mejora el rendimiento académico. Por ello, además de la cuestión estética del dormitorio en relación con la decoración, es recomendable recordar también qué es lo prioritario: el descanso. Para potenciar este bienestar, es recomendable crear un dormitorio cómodo.

El azul, uno de los colores de la naturaleza que inspira calma y serenidad, está presente en esta propuesta de dormitorio juvenil de Muebles Lara.

Zona de descanso y bienestar

muebles-lara-mueble-juvenil-dormitorios-referencia-jdm004

La búsqueda de la felicidad comienza por una cuestión esencial como la atención de las necesidades básicas. Una de estas necesidades es el descanso tan importante a nivel físico y mental. Uno de los momentos más especiales del día es el comienzo de la jornada como inicio de una nueva etapa y el cierre del mismo como momento de gratitud y de balance.

En este catálogo de dormitorios juveniles de Muebles Lara puedes encontrar propuestas de inspiración muy diferentes.

Dormitorio con las mejores vistas

muebles-lara-mueble-juvenil-dormitorios-referencia-jdm009
Potencia la belleza del dormitorio por medio de la entrada de luz desde el exterior hasta el interior, especialmente, si se trata de un cuarto con vistas de película. Pero, además, multiplica las fortalezas del dormitorio juvenil por medio de la distribución del espacio, el mobiliario, los complementos y el color. El color rojo es un tono atractivo en moda y también en decoración de interiores. Puedes integrarlo con acierto en armonía con otros tonos como muestra este catálogo de Muebles Lara cuya tienda se encuentra situada en Valencia. ¿Qué propuesta te gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *